publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Plan Especial de Empleo llega al Partido Judicial de La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 22 de marzo de 2013 a las 9:00 Comentarios desactivados


La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, firmó ayer el convenio del Plan Especial de Empleo con otros 98 ayuntamientos de provincia, concretamente entidades municipales que pertenecen a los Partidos Judiciales de La Bañeza, Ponferrada y Astorga.

Como se recordará, la Diputación ha aumentado para este año la dotación del Plan en 500.000 euros, alcanzando los 2 millones de euros, y a través del II Plan de este año la institución provincial pretende apoyar la contratación de 371 empleados a jornada completa durante 3 meses o 742 a media jornada.

La Diputación contribuye de esta manera a que aumente también el número de leoneses que pueden beneficiarse de este programa, ya que en 2012 fueron alrededor de 500 a media jornada o jornada completa. La Diputación ha mantenido también durante este año la ejecución del Plan, ante la difícil coyuntura económica y la situación de endeudamiento de los Ayuntamientos ya que, a pesar de que la Junta ha vuelto a convocar las ayudas para la contratación de personal temporal, las cifras del paro también han aumentado.

El objetivo es contribuir a fomentar el empleo y a dinamizar las economías locales con la contratación de trabajadores desempleados, así como a mejorar la prestación de servicios por los Ayuntamientos de la provincia de León con una población inferior a 20.000 habitantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es