publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Finaliza el plazo para los premios Conrado Blanco y Charo González

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de junio de 2011 a las 0:01 1 Comentario


Conrado Blanco entrega el Premio de Poesía al ganador de la XXII edición.

En las próximas semanas finalizan los plazos para presentar originales para los dos premios literarios organizados y patrocinados por Conrado Blanco. Así, el primero de ellos en concluir es el Premio Nacional de Poesía Infantil Charo González, que alcanza su cuarta edición y el plazo concluye el 15 de junio; los interesados pueden enviar sus obras destinadas para el público infantil, con cinco copias y mediante sistema de plica, al apartado de Correos 75 de León.

Los autores deben ser mayores de edad y pueden presentar un solo poema, original e inédito, por autor. La extensión máxima es de 60 versos. Las bases establecen un único premio en metálico dotado con un importe de 2.000 euros. El fallo del jurado, que estará formado por expertos en literatura infantil, se dará a conocer en la primera quincena de julio y el premio será entregado en el mes de septiembre. Posteriormente se publicará una obra antológica.

Por otra parte, el Premio Nacional de Poesía Conrado Blanco León también está abierto y se cerrará el próximo 25 de junio. Los trabajos estarán escritos en castellano, no superarán los 60 versos y está dotado con un premio, de 1.500 euros y diploma acreditativo. Las obras, de tema y métrica libres y en castellano, se enviarán por triplicado y acompañadas de plica al apartado de Correos número 60 de La Bañeza. El premio se entregará en el acto ‘Poesía para vencejos’, que se celebrará el 7 de agosto en el castillo de Palacios de la Valduerna.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Finaliza el plazo para los premios Conrado Blanco y Charo González”

  1. bañezano dice:

    el acto de los vencejos siempre es muy bonito y emotivo, todos los años voy a verlo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es