publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Pleno aprobará el lunes otra prórroga en la obra de la N-VI

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de abril de 2011 a las 9:51 3 Comentarios


El Pleno de la Corporación se reuniá el próximo lunes en una sesión extraordinaria, a las 13:00 horas, en cuyo orden del día figura aprobar la concesión a la empresa adjudicataria de otra prórroga en el plazo de ejecución del contrato de obra denominado “urbanización de los márgenes de la carretera N-VI en el casco urbano de La Bañeza, 2ª fase”.

Como se recordará, en el pleno ordinario del mes de enero, los grupos ya dieron a la empresa que realiza las obras una prórroga de cuatro meses más para finalizar los trabajos en la carretera Madrid Coruña, tal y como la compañía vallisoletana había solicitado al consistorio, debido a circunstancias climatológicas adversas y una ampliación.

Por otra parte, los corporativos procederán al sorteo de la designación de los miembros que tendrán que cubrir las mesas de los colegios el próximo 22 de mayo, ante la celebración de comicios locales y autonómicos.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El Pleno aprobará el lunes otra prórroga en la obra de la N-VI”

  1. minguez dice:

    Tienes razón,pero según se vé a poca gente le importa. Tal vez es que ahora el morbo está en las listas electorales;solo esperar a ver si algún iluminado del consistorio nos da una explicación creible, a lo mejor es la siguiente fase……

  2. Fernando dice:

    Y que me dices del tramo desde la ultima rotonda ( azucarera), hasta el Puente de La Reina, que tambien ha quedado abandonado de la mano de Dios. Y mas cuando se esta arreglando la margen del rio, desde este punto, con lo cual, tendras que ir por el otro lado de la calzada y cruzar en el puente, cuando te apetezca prolongar tu paseo por la orilla del rio. No tiene sentido ninguno ninguna de las dos cosas que han dejado de hacer. Podia explicar porque han dejado estos dos tramos, sin hacer, creo que muy importantes, segun la explicacion que he dado.

  3. minguez dice:

    ¿Que pasa con el tramo que no se ha arreglado desde las misioneras hasta la 1ª rotonda, margen izquierda según se entra en la Bañeza?. El margen derecho llega hasta la entrada de las misioneras y sin embargo el otro acaba en la rotonda,¿porqué motivos?,¿que hay oculto en esta actuación?, ¿a quién se beneficia?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es