publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Pleno aprobará la contratación de un crédito por 1,3 M€

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de julio de 2010 a las 10:49 2 Comentarios


Esta tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar el Pleno ordinario correspondiente al mes de julio en el que la corporación municipal bañezana debatirá varios asuntos entre los que figura el inicio de los trámites para solicitar un crédito por valor de 1,3 millones de euros, importe destinado a la ejecución obras como parte del proyecto de la N-VI o la cantidad aportada por las arcas locales a la adecuación del río Tuerto. Ambas inversiones rondan los trescientos mil euros.

Los ediles, además, aprobarán un reconocimiento extrajudicial de crédito que permitirá el pago de facturas a proveedores por importe de 180.000 euros. Durante este ejercicio se han llevado a cabo otras dos propuestas de este tipo debido a la reciente aprobación del presupuesto municipal de 2010, donde figuran partidas para hacer efectivos estos pagos.

Los ediles también debatirán y aprobarán el reglamento de funcionamiento interno del piso destinado a víctimas de la violencia de género y se expondrán las alegaciones presentadas por los afectados en relación a la expropiación de un inmueble para la ejecución de un área verde en la zona del final de la calle Don Pedro el Oculista con la N-VI.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Pleno aprobará la contratación de un crédito por 1,3 M€”

  1. Teleno dice:

    Sandra, en La Bañeza, siempre tenemos el mismo problema, usar con mucha frecuencia “queremos” y “que nos hagan”. El ayuntamiento siempre puede hacer cosas, incentivar, pero no va a poner delante de nuestra cara “TODO”. Hablas de las peñas, pues que hagan algo las peñas, porque yo solo veo que beben, y beben y vuelven a beber, como el villancico; bien podían organizar juegos, actividades, proyectos para la juventud, los niños… Pero claro, lo fácil es pedir. Y así nos va en todos los aspectos generales.

  2. Sandra dice:

    Está muy bien que se hagan obras, pero los jóvenes queremos proyectos para nosotros, para las peñas y para nuesta vida social


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es