publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Pleno abordará la dedicación del nombre de una calle a Arturo Cabo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 20:49 6 Comentarios


El último Pleno ordinario de la legislatura, que se celebrará mañana por la tarde, estará marcado por la dedicación de su nombre a una vía pública en el entorno de la calle La Laguna, además de la concesión de la Medalla de Plata de la ciudad al párroco de El Salvador, Arturo Cabo Carrasco, una propuesta que llega al salón de plenos tras haber salido de una iniciativa popular con la recogida de firmas por parte de las voluntarias de Manos Unidas de la ciudad.

Los grupos debatirán, además, acerca del un reconocimiento extrajudicial de créditos, el cambio de destino de una operación de crédito, modificaciones presupuestarias y el establecimiento de una tasa por la inspección que el consistorio realizará en los locales comerciales en los que se pretenda abrir algún negocio.

Otro de los asuntos es la cesión de terrenos al Ministerio del Interior para el nuevo cuartel de la Guardia Civil que se pretende construir en el mismo lugar sobre el que se levanta el actual acuartelamiento. Mociones, ruegos y preguntas completan una sesión en la que también se debatirá sobre el nuevo modelo de declaración de intereses y de bienes para los miembros de la Corporación que, como es preceptivo, adoptará el consistorio.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El Pleno abordará la dedicación del nombre de una calle a Arturo Cabo”

  1. venga ya hombre¡¡¡¡¡¡¡ dice:

    pipo me permito a contestarte sin animo de critica o de ofenderte pero creo que el señor alcalde tiene cosas mas importantes que andar dando medallas (que no didgo que no se la merezca)y porsupueto en los plenos tcreo que tienen que ser mas claros en las cuentas que no enseñan las facturas ect…. y no desviando ni haciendo campaña preelectoral como esta haciendo y realmente hay muchas cosas que arreglar en este pueblo mas iportantes que colocaruna medalla

  2. José Castaño 10.165.855 dice:

    Excelente noticia. No solo se merece el nombre de una Calle, sino tambien la concesión de la medalla de la Ciudad, como en otra publicación he leido recientemente.
    Son muchos años, creo que 26, los que D. Arturo Cabo ha trabajado intensamente por LA BAÑEZA y no solo en el terreno de su Ministerio Sacerdotal. A través del Camino de Santiago en la “Asociación Monte Urba”, en la Carrera del Salvador, en Cáritas, en la Coral del Milenario, en el Coro San Genadio, y un largo trayecto de trabajos en beneficio de nuestra Ciudad. LA BAÑEZA sin duda ha sido el AMOR DE SU VIDA, JUNTO A SU VOCACION SACERDOTAL.
    Don Arturo ha querido mucho a La Bañeza, y ahora La Bañeza debe de corresponderle.
    La Siembra ha sido ENORME. La cosecha que se merece, es mucho más que
    miles de sacos llenos de “ALUBIAS DE ORO”.
    DON ARTURO, muchas gracias por todo lo mucho y bueno que nos ha regalado. Dios le Bendiga y le conceda larga vida para disfrutar de este próximo homenaje y distinción, que la tiene mucho más que merecida. Muchas gracias tambien a MANOS UNIDAS por esta iniciativa y muchas gracias tambien al equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, presidido por nuestro buen Alcalde, D. José Miguel Palazuelo Martín.

  3. PIPO dice:

    ahora tambien sera culpa del alcalde.una propuesta que sale de manos unidas. en fin el caso es hablar bobadas.

  4. bañezano1 dice:

    se lo merece 25 años tirndo por su pueblo son muchos años

  5. PEPERO dice:

    aqui la cosa es hacer campaña pa palazuelo dando homenajes a todo quisqui

  6. bañezano dice:

    estamos como queremos… mejor no digo nada


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es