publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Pleno tramitará la entrada en Gersul y los cambios en la ORA

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Pleno de la Corporación Municipal debate este jueves la entrada de La Bañeza en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos en la provincia de León (Gersul), con la aceptación de sus estatutos. Esta medida no supone más que un mero trámite formal puesto que tras la salida del Ayuntamiento de la Mancomunidad de municipios de la Comarca de La Bañeza la cabecera comarcal ‘perdió’ su estatus como miembros y lo que ahora se pretende es incluir a La Bañeza en el consorcio de acuerdo a su volumen de población, entre otros criterios.

Además, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, los grupos debatirán la modificación de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) para incluir en la zona azul el nuevo parking urbano situado en la calle Manuel Diz, así como la eliminación del artículo en el que se establecen dos zonas diferenciadas para el estacionamiento, puesto que en la práctica no se incide en este punto a la hora de controlar la limitación horaria de estacionamientos.

Finalmente, además de fijar las fiestas locales para el año 2016 y de dar cuenta de los decretos de la Alcaldía, los grupos municipales debatirán la inclusión o no de las alegaciones propuestas durante el plazo de exposición al Reglamento regulador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Bañeza y su aprobación definitiva. Mociones, ruegos y preguntas completan el orden del día de la sesión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es