publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Langui en una imagen de archivo.

El polifacético artista Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’, será el pregonero del Carnaval de La Bañeza este año, según informaron fuentes municipales. Actor, locutor de radio y autor de varios libros, comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 2000, con el grupo de rap ‘La Excepción’, con el que recorrió todo el país y se colocó en las listas de éxitos en lugares normalmente no habitados por el hip hop.

Vital y positivo, este madrileño de 35 años nacido en el barrio de Pan Bendito (Carabanchel) posee un gran sentido del humor. Otra de sus facetas es la de comunicador y conferenciante. Desde hace varios años imparte talleres de formación con jóvenes de diferentes clases sociales y de entornos radicalmente opuestos. En 2017 participó en una campaña de concienciación sobre el acoso escolar con la canción ‘Se buscan valientes’.

Entre otros premios y galardones, ha recibido el Premio a los Valores Humanos, el Premio SCIFE 2009 (Fuentes de Ebro), Premio Festival de Cine Iberoamericano, Premio FAAM de Oro a la Cultura, Premio Día Internacional Personas con Discapacidad, Premio Mejor Actor Revelación en el V Festival de Cine Europeo (La Solana-Ciudad Real), Premio ASPAYM Silla de Oro 2010, y Premio a la Comunicación III Muestra Zuzenak de Cine y Discapacidad.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El polifacético artista madrileño ‘El Langui’ será el pregonero del Carnaval de La Bañeza 2018”

  1. Jose dice:

    Por fin
    Algo bien hecho

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es