publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Sí, ha leído bien y el titular no está mal redactado. Indicar la dirección hacia el Polígono Industrial de ‘La Pementera’, en lugar de La Sementera o hacia el ‘Cento’ de Salud en lugar del ‘Centro’ de Salud son algunos de los errores que son perfectamente visibles en los nuevos paneles de señalización encargados por el Ayuntamiento de La Bañeza a Luminosos Peral, que han supuesto un desembolso para las arcas públicas superior a los 20.000 euros y que no acaban de convencer a los bañezanos.

Aparte de algunos de descuidos como la errata del panel que indica la dirección hacia el ambulatorio a la entrada de La Bañeza desde Madrid por la N-VI o el que se encuentra en la misma vía, cerca de los juzgados y justo en el sentido contrario, que confunde el nombre de un polígono industrial, algunos bañezanos recelan de los nuevos paneles que están siendo colocados estos días porque “a uno de aquí no le dicen nada nuevo y al que nunca haya venido se sigue perdiendo igual”, explica a Ibañeza.es J.M.R., un conductor profesional.

La compañía especializada en rotulación a la que el consistorio ha encargado los 16 paneles que sustituirán a los que existían hasta hace unos meses y que incluían publicidad de empresas privadas como medida de financiación, ha preparado más de medio centenar de rótulos que indican algunas direcciones y emplazamientos de edificios de uso público siguiendo más o menos un código de colores como el previsto por la Dirección General de Tráfico en las Normas y señales reguladoras de la circulación en España.

Algunos de los nuevos paneles informativos que han sido instalados y que ya contienen errores.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “¿Al ‘Cento’ de Salud? ¿El Polígono ‘La Pementera’? Los errores de los nuevos postes informativos”

  1. Bento dice:

    es cierto sólo interesa la foto del Alcalde, ahí lo vemos luciendo los nuevos paneles…… sonriendo como si no viese esos enormes fallos.
    Y las erratas!! nunca vi un escándalo mayor. Durante cuántos meses lleva eso ahí? es un escándalo. que se lo hagan mirar!!
    Ayer mismo tuve que ir al Centro, con R, de salud y no lo encontré porque claro ahí me señalizaban el Cento, sin R, y yo venga a dar vueltas y esto no va a quedar así, porque necesitaba unos sobres, no de los que dan por ahí sino para la anginas y nada que no lo conseguí. Así que nada. También pienso hacer algo porque fui a ese polígono a queme vendieran Pimientos, ya que intuí por su nombre que era lo que allí vendían y nada… esto no puede ser.
    La ciudad ha sido un caos con esta señalización, el Peral este no se puede ir de rositas.

  2. LaEpicidad dice:

    En realidad lo que le fastidia a la gente es que ese dinero se haya destinado a unos postes que, en una localidad como La Bañeza, pues sobran un poquito. Pero desprestigiemos a una empresa autónoma, (demos su nombre, ¡que nadie les contrate!), que además no es ni de la propia localidad, por cometer unos fallos de ortografía (que en realidad no es lo más importante de la estructura del monoposte direccional, además de que esos fallos ya están arreglados), y quejémonos también de la necesidad de los bañezanos, pero no nos alegremos por la pasta que ha cobrado esta empresa, que puede que también la necesitara.
    Han tenido un fallo que puede tener todo el mundo, sin dedicarse plenamente a este tipo de trabajos, y lo han solucionado rápidamente, aunque no han sido tan rápidos como las críticas hechas con falta de información. Un saludo.
    PD.: Por cierto, en el segundo párrafo “aparte de algunos de descuidos”. Eso también es una falta de ortografía. De nada.

  3. toy harto dice:

    A lo mejor yo estoy equivocado pero creo que se deberia de escribir Barrio de “El polvorin” no del polvorin

  4. Zeta dice:

    Es tan sencilla la solución que lo más bochornoso de este asunto sería no solucionarlo. Rótulos Peral tiene la obligación de solventar el error y cambiar las placas. Que vergüenza de pueblo.

  5. En blanco dice:

    ¡No importan las erratas! Lo que verdaderamente importa es la divulgación en los medios de información, la foto del Sr. Alcalde o el concejal de turno junto a uno de esos postes; eso es lo importante. ¡Ah! Y la comisión no me puedo olvidar de la comisión “legal” eso sí.
    Aún no están instalados ni la mitad de los paneles, además de estar llenos de errores, pero no ha faltado la presentación por todo lo alto en toda la prensa local y provincial; sin terminar la instalación, sin revisar la información. Pero eso que no falte… “la foto es lo más importante”.

  6. Cesar dice:

    Baya chapuza!
    Se podría haber gastado esa cantidad en ayudar a gente tan necesitada que hay en esta Bañeza dándole unas jornadas de trabajo. Ello dignificaria a la persona y le ayudaría en la desesperación del día a día.

  7. Pepito Grillo dice:

    O los responsables de aceptar esos carteles a la empresa no saben leer o son unos irresponsables por no revisar las señales antes de darlas por buenos. O las dos cosas. Que todo es posible.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es