publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘popular’ José Manuel Rodríguez “ya no trabaja” en la Diputación

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de octubre de 2010 a las 7:54 8 Comentarios


Matías Llorente en una intervención pública. / Foto: Leonoticias.com

El gerente del Partido Popular en León, el concejal bañezano José Manuel Rodríguez García, que fue acusado de cobrar sin ir a trabajar a la Diputación provincial (donde figuraba en nómina como cargo de confianza), ha cesado en su puesto 27 días después de que el diputado socialista Matías Llorente denunciara públicamente su situación.

La noticia la confirmaba este miércoles Isabel Carrasco, quien a las preguntas de Llorente reconocía que José Manuel Rodríguez dejó su puesto dentro “de una política de reducción de personal” aunque no se apuntaron detalles acerca de “dónde estuvo este trabajador durante quince meses”.

Fue precisamente Matías Llorente el que a primeros de septiembre denunció que la Diputación de León pagaba un sueldo bruto de más de 40.000 euros al ‘popular’ José Manuel Rodríguez, sin que éste acudiera a diario a su puesto de trabajo. El concejal bañezano “no acude habitualmente a la institución provincial a trabajar”, pese a que está contratado por ésta desde el 19 de julio de 2007 como “técnico del grupo político del PP”, según denunció entonces Llorente.

Además, hace unos días, el grupo socialista reclamaba a José Manuel Rodríguez “que devuelva los 45.300 euros de su sueldo”, ya que según Llorente “cuando se ha denunciado el tema de que no venía nunca a trabajar ha venido, ha estado los primeros días de septiembre en un despacho y de nuevo ha volado el pájaro, no sé si ha montado en la gaviota, y le ha vuelto a llevar para sus oficinas”.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “El ‘popular’ José Manuel Rodríguez “ya no trabaja” en la Diputación”

  1. Antonio dice:

    José Manuel, haznos el favor a todos de dejar el puesto de concejal, por el bien del PP de La Bañeza, que cada día se despierta con un nuevo varapalo.

  2. Evaristo El Grande dice:

    Esta visto que para algunos no trabaja nadie, excepto ellos, claro. La irregularidad la estaba cometiendo la “jefa” de este señor, no él, que seguro que curra lo suyo, aunque no sea en Diputación. No hay mas que ver lo demacrado que está.

  3. motero dice:

    Me parece una excelente idea que este sujeto haya dimitido, lo que no entiendo es que su “jefa” mantuviera a su lado a un holgazán sin más oficio que el de soplagaitas.
    Si este señor tuviera algo de dignidad, dimitiría también de concejal, porque el y solo él ha joddido a La Bañeza, porque no es capaz de hacer nada desde el puesto que ha ocupado asta hoy y porque ya hace tiempo que no se le ve en nada relacionado con el puesto que ocupa en el ayuntamiento y para eso no le hemos votado.
    Hoy por fin se ve una buena noticia del pp bañezano. 1 chupón menos de las arcas que llenamos entre todos y vendrían de perlas para el circuito.

    CIRCUITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  4. Evaristo I dice:

    Hay docenas pero las hay en el PP y en el PSOE. En el ayuntamiento, a dedo, también hay más de uno.

  5. Teleno dice:

    Vergonzoso lo de este hombre que un día fue alcalde de La Bañeza; se le debería caer la cara de vergüenza, ¿pero cuántos más habrá como él?…

  6. quinito dice:

    Pagar a un inutil como este ear un sacrilegio.Bien echo Matias, mira a ver si consigues echar al callo ese de la rubia,q solo hace daño.

  7. Evaristo I dice:

    Otro vago viviendo a costa del erario. ¡Es indignante!

  8. juan dice:

    Podría hacer leña del árbol caído, pero como es demasiado fácil me limitaré a comentar que una buena idea sería hacer una hucha y este dinero y el de otros se fuera metiendo allí y en pocos años tendríamos el circuito, sólo con el ahorro de gastos inútiles, nada de recortes.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es