publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP considera que el equipo de Gobierno ‘no dice toda la verdad’

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de enero de 2012 a las 15:48 Comentarios desactivados


Partido Popular

Grupo Popular de La Bañeza (remitido)

Ante la respuesta del Alcalde y el equipo de Gobierno a nuestra rueda de prensa conjunta entre PP y UPL, desde el Partido Popular queremos dejar constancia de que:

1º Sí, representa a todos los bañezanos, pero muchos de ellos no se ven representados por el alcalde, ya que le dieron su voto a otros grupos políticos en los que sí se ven representados y, por lo tanto, a estos votantes los representa la oposición.

2º Nosotros demostramos que no nos avisan. Existe un registro en el que, a la entrega de documentación por parte de la alcaldía, nosotros firmamos el recibí. Por otro lado, nos llegó tarde, por ejemplo, el aviso sobre las misas de Navidad y con información errónea e incompleta. ¿Quién miente? Nosotros no, y lo demostramos. Dejen de acusar sin fundamento.

3º La preocupación por todos los bañezanos existe por nuestra parte, ya que solicitamos información constantemente para poder informar a los ciudadanos de cómo se está gestionando nuestra ciudad, pero el Equipo de Gobierno se niega a dar la información o la da incompleta. Nos preocupan los problemas de La Bañeza y que no nos dejen trabajar para resolverlos.

4º Es cierto que nos hemos reunido con distintas concejalías, ahí se advierte nuestro interés y trabajo que, por lo visto, el Equipo de Gobierno no reconoce que hemos hecho. Demostrado así que trabajamos, las reuniones han sido para insistir en que nos den información y nos digan los distintos eventos a los que acude la Corporación Municipal. Nuevamente nos han dado la información que les interesa, siempre incompleta.

5º Propuestas sí se han hecho. Todo esto se puede ver, y comprobar que es cierto, en las transcripciones de los plenos. Una de estas propuestas es que se publiquen en la web del Ayuntamiento las actas plenarias. Se ve que nuestras propuestas, como siempre, no las escuchan. Hacen oídos sordos para ahora decir en prensa que no trabajamos.

6º Ya nos hemos ofrecido a trabajar con el equipo de Gobierno. Pleno de fecha 29/09/2011, palabras textuales del Sr. Gallego, portavoz del PSOE “… cuando hagamos los presupuestos, desde luego que les convocaremos a la elaboración de los mismos…”esta fue la contestación a nuestro ofrecimiento para ayudar a hacer los presupuestos del 2012. Estamos esperando a que nos avisen, ya que seguimos con los presupuestos de 2010, el cual dio déficit de más de 2 millones de euros.

En conclusión, y habiendo quedado en evidencia con su comunicado, queda de manifiesto que:

1.El equipo de Gobierno no dice toda la verdad.

2.El equipo de Gobierno pone trabas a la oposición para que no esté debidamente informada de lo que ocurre en el Ayuntamiento.

3.El equipo de Gobierno no da la información a la oposición para asistir a los actos oficiales de la Corporación Municipal.

4.El equipo de Gobierno no escucha las propuestas de la oposición y, de escucharlas, se olvidan al día siguiente de que la oposición les intenta ayudar.

5.La oposición trabaja constantemente, cosa que el equipo de Gobierno no quiere ver.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es