publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP arropa a Javier Carrera como una ‘gran oportunidad de futuro’

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de mayo de 2019 a las 22:25 Comentarios desactivados


Carrera y Suárez-Quiñones.

Juan Carlos Suárez-Quiñones, cabeza de lista por León del Partido Popular a las Cortes Autonómicas, ha presentado este martes a Javier Carrera, número uno en la candidatura a la Alcaldía de La Bañeza, como “una excepcional oportunidad de futuro para esta ciudad que se ha quedado anclada” en el acto central de la campaña para las elecciones del próximo domingo.

El candidato autonómico señaló que “desde la época de Antonio Fernández-Calvo en la ciudad no se han producido avances y después de dieciocho años ya es hora de un cambio”, dijo, al tiempo que aseguró que “somos los primeros de España en servicios sociales y el PP lleva en su programa electoral un aumento del 20% en las partidas destinadas para atención primaria”.

“El PP apuesta por la agricultura, la ganadería y la caza, la modernización de regadíos en Payuelos y en el Páramo, con la concentración parcelaria de los Oteros y con la reconcentración de los regadíos del Canal Bajo del Bierzo”, aseguró Suárez-Quiñones, apuntando el compromiso del partido con la reindustrialización y la tecnología además de un acceso a los servicios sociales de calidad.

El centro cultural Tierras Bañezanas acogió el acto central del PP con la presencia de numerosos candidatos de la comarca, quienes arroparon a los candidatos populares de León a las Cortes de Castilla y León y a los de La Bañeza. Es importante destacar que todo el acto fue interpretado en lengua de signos para que las personas con dificultades auditivas pudieran seguir los discursos, en lo que supone una muestra de integración.

En su intervención, Carrera se mostró convencido de alcanzar la Alcaldía de La Bañeza el 26 de mayo y reiteró que “el objetivo del gobierno del Partido Popular es que nuestros ciudadanos vivan mejor, con más libertad y con más oportunidad de trabajo”, antes de presentar varias de las líneas estratégicas de su programa.

Candidatos autonómicos acompañaron a Carrera durante el acto de campaña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es