publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP expulsa a Rodríguez García por unas supuestas filtraciones

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de enero de 2012 a las 16:21 10 Comentarios


El Partido Popular de León ha cesado de sus cargos al ex alcalde bañezano José Manuel Rodríguez García por la “utilización de los datos de las cuentas bancarias del PP en relación con la polémica de los gastos del grupo en la Diputación” según publica el Diario de León en su edición de este sábado, 28 de enero, quien recordó que Rodríguez desempeñaba actualmente cargo de confianza del grupo popular municipal en el Ayuntamiento de León.

Según indica el citado rotativo leonés, “Rodríguez mantuvo una reunión en la tarde del jueves con Eduardo Fernández, secretario provincial del Partido Popular, Marcos Martínez, vicepresidente primero de la Diputación Provincial y José María López Benito, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, en la sede del partido en el Paseo de Salamanca”. Además, “en el transcurso de la reunión, el sospechoso de haber accedido a los datos reconoció que había hecho uso de la clave de que disponía para sacar copias de los extractos de las cuentas bancarias”.

Al parecer, Rodríguez “argumentó que no los había puesto a disposición de nadie, a pesar de que disponen de ellos algunos medios de comunicación y el Partido Socialista. Dada la escasa credibilidad que ofrecía su versión para los miembros del partido que le citaron, se adoptó la decisión de poner fin a su vinculación con el partido y en la mañana de ayer el alcalde de la capital, Emilio Gutiérrez, le comunicó su decisión de no continuar contando con sus servicios por pérdida de confianza”, según la información aparecida en las páginas de Diario de León.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “El PP expulsa a Rodríguez García por unas supuestas filtraciones”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    Joer, VAYA TROPA. Se cobraban elevadas cantidades en sueldos, sin acudir al trabajo. Uno siente vergüenza ajena, cuando conocemos tanta puñalada trapera. Están al orden del día, LOS PECADOS CAPITALES:
    Avaricia, Soberbia, Lujuria,Gula, Pereza, Ira, y Envidia. Estos son los causantes de la CRISIS MUNDIAL, no le dén más vueltas. Gracias.

  2. Carabinero dice:

    Con independencia de lo mucho o poco que hiciera, o que el despacho se lo fueran cambiado de la Dipu al Ayto. porque no sabían donde colocarlo, en esta país siempre pagan los mismos de siempre, a Fabra el de la Lotería no le echan del partido, no, y ese si que se lo ha llevado crudo y sin “filtrar”.

  3. rosa dice:

    Estoy con un votante mosqueado, este señor, por llamarle de alguna manera, comenzó con el declive del Pp en La Bañeza. Lo de ahora sólo es una muestra de lo poquita cosa que es, porque seguro que en diputación hay muchos topos y le ha tocado pagar al más ton… pues eso.

    Por otro lado decir que por supuesto el Señor Alfayate es liberado sindical, ahí dejó a sus monjitas y se piró para León, por eso no le vemos el pelo por aquí, nada más que 4 días para hacerse la foto. Y si todo le sale según lo planeado puede llegar a Senador y dejar a los que tiene al lado y al de Santa María compuestos y sin novia, y volveremos a buscar candidato.

    Por cierto algunos de los que están con él ya empiezan a mirarle mal, no hace nada y es el que se lleva las palmaditas y a algunos ya les cansa, o eso al menos cuenta alguno por los bares.

  4. ínclito dice:

    JOse es verdad, es liberado sindical desde que es algo en política- Lo comenté hace meses en una noticia pero no fue publicada por el Sr. Editor.

  5. Un votante mosqueao dice:

    Ya era hora, porque este señor ha sido el que se ha cargado el partido en La Bañeza. Desde que apareció él en escena las cosas han ido de mal en peor. Hay mucho que destapar en este asunto, pero entiendo que este no es el lugar adecuado. Al menos, si hubiera tenido un poco de dignidad debería haber dimitido antes de que lo echaran por la puerta de atrás y de destrozar el buen nombre del partido en la ciudad.
    Creo que Christian Alfayate debería dar explicaciones de este suceso tan desagradable, ahora que parece ser que él es la cabeza visible del PP. Deberían aprovechar y demostrar esa “transparencia” de la que hacen gala y dejar claro cual fue el motivo de la expulsión de Rodríguez García. Los votantes tenemos derecho a saber y si Alfayate no sale a dar su punto de vista igual es que ahora es él quien ha cogido el puesto y las costumbres de Rodríguez, junto con otros favores de la jefa.

  6. Pepito Grillo dice:

    Lo del PP de La Bañeza es un circo. Si es verdad que Alfayate es liberado sindical, es para pedirle al del Páramo mucho más que explicaciones. Es de dimisión inmediata de Alfayate y de quien lo puso. Es una vergüenza lo que han hecho con el PP entre unos y otras.

  7. Lolo dice:

    Espero que el PP bañezano de explicaciones

  8. Jesús dice:

    Vaya tropa que exportamos, nos los devuelven a todos…

  9. Pepito Grillo dice:

    Me ahorro el comentario que me provoca esta noticia. Si escribiese lo que pienso de la noticia, y del personaje que la protagoniza, el director de este medio, que tan amablemente me soporta, no volvería a dejarme entrar aquí.

  10. JOse dice:

    Alfayate es liberado sindicaL??????????????
    LO HE OIDO
    No se si sera verdad.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es