
Javier Carrera, en el despacho de la Alcaldía de La Bañeza.
La presidenta del PP de León, Esther Muñoz, presentó hoy a los candidatos que la formación presentará a las alcaldías de tres de los principales municipios de la provincia. Noelia Álvarez tratará de hacerse con la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, mientras que Javier Carrera intentará revalidar su cargo como regidor en La Bañeza, el mismo caso que Manuel García en Villaquilambre.
En ese sentido, se comprometió a “trabajar duro hasta el 28 de mayo” para demostrar que “hay una forma distinta de gobernar y de hacer política”. Acompañada por los candidatos en León y Ponferrada, Margarita Torres y Marco Morala, Muñoz señaló que “con quién se pacta o no lo deciden los ciudadanos con su voto”.
Por su parte, Javier Carrera aspira a conservar el bastón de mando en el Ayuntamiento de La Bañeza. “Ilusionado y contento”, Carrera encara su camino a la reelección “con mucho optimismo”, tras “cuatro años muy duros” en el Consistorio. “Hemos demostrado que sabemos gestionar en diferentes escenarios y en situaciones complicadas”, señaló el aspirante a la reelección, que definió al PP como “el partido de los leoneses”.