publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP confirma a Javier Carrera como candidato a la alcaldía bañezana

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de enero de 2023 a las 22:09 Comentarios desactivados


Javier Carrera, en el despacho de la Alcaldía de La Bañeza.

La presidenta del PP de León, Esther Muñoz, presentó hoy a los candidatos que la formación presentará a las alcaldías de tres de los principales municipios de la provincia. Noelia Álvarez tratará de hacerse con la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, mientras que Javier Carrera intentará revalidar su cargo como regidor en La Bañeza, el mismo caso que Manuel García en Villaquilambre.

Tras la reunión de los comités ejecutivo y electoral provincial, Muñoz señaló que el partido continúa trabajando para cerrar sus candidaturas en los 211 municipios de la provincia. “Ya hay mucho avanzado”, señaló la presidenta provincial de la formación, que confió en que el PP se convierta el próximo 28 de mayo en “el partido ganador en esta provincia”.

En ese sentido, se comprometió a “trabajar duro hasta el 28 de mayo” para demostrar que “hay una forma distinta de gobernar y de hacer política”. Acompañada por los candidatos en León y Ponferrada, Margarita Torres y Marco Morala, Muñoz señaló que “con quién se pacta o no lo deciden los ciudadanos con su voto”.

Por su parte, Javier Carrera aspira a conservar el bastón de mando en el Ayuntamiento de La Bañeza. “Ilusionado y contento”, Carrera encara su camino a la reelección “con mucho optimismo”, tras “cuatro años muy duros” en el Consistorio. “Hemos demostrado que sabemos gestionar en diferentes escenarios y en situaciones complicadas”, señaló el aspirante a la reelección, que definió al PP como “el partido de los leoneses”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es