publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP considera ‘preocupante’ la situación económica del consistorio

● Ibañeza.es ►Lunes, 3 de octubre de 2011 a las 15:09 Comentarios desactivados


Partido Popular

Partido Popular de La Bañeza

El en pleno celebrado el jueves pasado en el Ayuntamiento de La Bañeza se trató el tema de las cuentas. Respecto a este apartado, el Partido Popular de La Bañeza quiere destacar varios puntos:

En primer lugar, se le solicitó al Equipo de Gobierno que hiciera su trabajo sin endeudar más a La Bañeza. El remanente de Tesorería para gastos generales es NEGATIVO por valor de 2.329.814,63€. Esto quiere decir que en estos momentos, el PSOE tiene endeudada a La Bañeza por esta cantidad. Se trata de una situación preocupante.

Esto ya se le había advertido al Equipo de Gobierno por la Intervención municipal hace más de año y medio, exactamente el 22 de abril de 2010, y se ha hecho caso omiso a dichas advertencias. La propia Intervención ha puesto 69 reparos en 2010 a las propuestas de gasto de las distintas concejalías y la Alcaldía las ha levantado. Esto quiere decir que desde los trabajadores del propio Ayto. les dicen que frenen el gasto y este Equipo de Gobierno sigue gastando sin control.

Por otra parte, también se preguntó por el cobro ILEGAL de los 10€ de la acampada libre, siendo contestados por el alcalde de manera vaga y diciendo que “en estos momentos no sé de quién salió la idea ni quiero entrar a comentarlo”, con lo cual, seguimos esperando a que el concejal de deportes comparezca públicamente para aclarar lo sucedido en la acampada motera el pasado mes de agosto.

También desde el Partido Popular seguimos preguntando qué sucede con el parque del mayor en el que tanta actividad se veía antes de las elecciones y que ahora se ha quedado paralizado sin que den una explicación coherente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es