publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP inicia la precampaña en la comarca con alcaldes y concejales

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de junio de 2016 a las 22:24 Comentarios desactivados


Reunión del PP con cargos de la comarca bañezana.

El Partido Popular de León ha iniciado este jueves la precampaña de cara al 26-J en La Bañeza con un encuentro celebrado en La Hacienda en el que participaron los cabezas de lista al Congreso y el Senado además de alcaldes y concejales de numerosos municipios de la comarca. El número uno del PP y presidente de los populares leoneses, Eduardo Fernández, aprovechó para recordar el “buen dato del descenso del paro” aunque aseguró que el Partido Popular “no parará hasta que no haya ningún leonés desempleado”.

Durante el encuentro, el líder provincial ensalzó la labor del tejido empresarial bañezano y “el esfuerzo de esta tierra” por generar puestos de trabajo y asentamiento demográfico. “La tarea no ha sido fácil, pero con las mimbres puestas por el Partido Popular durante los últimos cuatro años y la aplicación de sus políticas, se puede mantener la tendencia de reducción del desempleo con la creación de nuevos y mejores puestos de trabajo de calidad en esta comarca” reconoció. “Sólo métodos basados en resultados, como las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, pueden logra el final del millar de parados que hay en La Bañeza”.

Eduardo Fernández y los allí presentes tuvieron un recuerdo para la desgracia sucedida hace quince días en la fábrica de Embutidos Rodríguez de Soto de la Vega. El presidente provincial de los populares mostró “el apoyo del partido” para la reconstrucción de uno de los principales focos de generación de empleo en la zona, ya que da trabajo a 300 personas de forma directa e indirecta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es