publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP defiende su gestión para la reapertura de la estación de buses

● Ibañeza.es ►Jueves, 22 de mayo de 2014 a las 23:40 6 Comentarios


Exterior de la estación de autobuses de La Bañeza.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido este jueves un comunicado de prensa en el que quiere mostrar su satisfacción por la próxima reapertura de la estación de autobuses de la ciudad y anuncia que esta semana se han ultimado las negociaciones, al tiempo que apunta que “esperan que en los próximos días el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, acuda a La Bañeza con el motivo de la reapertura de la estación”.

Los concejales del PP aseguran que “siempre hemos apostado por la reapertura de la estación y hemos tenido que ver como, sistemáticamente, el Equipo de Gobierno se negaba a esta posibilidad, obviándonos en todo tipo de negociación y negándose a aceptar nuestra ayuda, tantas veces ofrecida”, motivo por el que “nuestro grupo tomó la decisión de entablar conversaciones con la Junta de Castilla y León mientras que el Equipo de Gobierno pensaba en gastar más en un proyecto ilusorio construyendo una nueva”.

Finalmente, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza quiere “agradecer a la empresa dueña de la estación y a la Junta de Castilla y León en la persona de Antonio Silván su disposición para que esta reapertura se vaya a llevar a cabo y al Equipo de Gobierno que haya reflexionado y tomado la opción que todo el mundo, salvó ellos, veía lógica desde el principio”, una reapertura que se producirá tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento de La Bañeza, quien financiará el alquiler del inmueble, y la propietaria de las instalaciones después de varias reuniones mantenidas a tres bandas.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El PP defiende su gestión para la reapertura de la estación de buses”

  1. Josephin dice:

    Lo de los 7000 euros sinceramente creo que fue una milonga que no sé quien la dijo. No cabe en cabeza humana todo el rollo que se traen y lo peor de todo es que no hablan con claridad y transparencia para que cualquier persona lo entienda. Ahora son 2000 euros , pero yo pregunto 2000 euros para qué? es que no hay por donde cogerlos, o es que soy boba o no tiene ni pies ni cabeza. Si las instalaciones son de alsa que las abra y punto. Otra cosa es que el ayuntamiento se haga cargo de algunos gastos que genera la estación,(es un servicio público) pero como buenos cazurros tienen que liar la madeja.

  2. Tino dice:

    Hombre es que si la cantidad al final es como he leído en algún sitio de 2000 € es muy inferior a los 7000 que dijeron que habían pedido al principio. Así que “yo mismo” creo que se han conseguido rebajar 5000 € y es una gran maniobra. De la otra manera pagando esa barbaridad salia mejor hacer una nueva.
    Claro que lo perfecto es que el dinero lo pusiera la junta de Castilla y León que es su competencia pero no lo podemos tener todo. Ahi si tuvieron que estar nuestros amigos del Partido Popular reivindicativos con los de su grupo, ahi podian haber hecho mas, y apuntarse un tanto, no con otro ridiculo como este…. pero nada

  3. yo mismo dice:

    Me gustaría—quizás aun este a tiempo—debatir con alguno de los que tanto defendieron el cierre de la estación en su momento, aduciendo el desmesurado lucro que el dueño de la misma pretendía obtener. O, es que ahora dicho dueño ha decidido cederla gratis siendo, como es, el mismo equipo de gobierno el que está gestionando el municipio. No será, como se dice en el PP, ¡Menos lobos “manolito”!, que una cosa son las utopías y, otra muy distinta, la realización de obras; máxime siendo éste el ayuntamiento mediano más endeudado de la provincia. Bienvenida sea la apertura: se haya conseguido con o sin ayuda de quien quiera que haya sido, al menos hasta que vuelva, que ha de volver – se está en ello—una bonanza económica como la que habíamos disfrutado entre los años 1998 y 2003, hasta que se empezó a gastar a manos llenas dinero que no era nuestro, endeudándonos, no sólo nosotros, sino dejando grandes deudas a varias generaciones venideras que las tendrán que amortizar. ¡Hala, defensores de la deuda pública! Animaos a participar.

  4. El Tiranosaurio dice:

    Olé, olé y olé… como estamos en campaña electoral, y teniendo en cuenta que no han pegado ni un sólo cartel hasta este martes, voy a pensar que esta cacicada forma parte de los deberes impuestos desde León (ya que no fueron capaces de ir al mitin más que tres de los siete concejales).
    Pero estos concejales ¿¿¿de qué van???, ¿¿¿se estarán escuchando a sí mismos cuando pergeñaban este panfleto propagandístico que mandaron a los periódicos???, ¿¿¿o pensarán que los bañezanos nos estamos chupando el dedo???
    Ahora que gracias a nuestro alcalde, José Miguel Palazuelo, se ha conseguido la reapertura de la estación, vienen estos a apuntarse el tanto. Ver para creer.

  5. Josephin dice:

    “El Ayuntamiento de La Bañeza, quien financiará el alquiler del inmueble..” No entiendo muy bien el significado de esta frase, pero si el problema era ese , para ceder y hacerlo ahora, ¿porque no lo hicieron en su momento y evitaron el cierre? es incomprensible, pero bueno, más vale tarde que nunca.

  6. nacho dice:

    y han necesitado 15 días para darse cuenta que se alegran de la noticia? vaya, esta vez han sido más rápidos.
    Me sorprende que tras sus gestiones, reuniones con Silván y demás conversaciones, no fueran mandando comunicados de quien era el que se veía con él, como iba todo… por mantenernos informados y eso, porque desde el Ayuntamiento se ha hecho, juraría que hasta dos veces hemos leído aquí las reuniones del Alcalde con el Consejero.
    Porque da la sensación de que no han hecho nada y ahora se quieren apuntar el tanto, pero no será eso verdad? noooo, y menos a dos días de las elecciones, con lo que critican ellos aparecer con cosas antes de las elecciones. Es que me suena todo tan chapucero, es decir que estoy haciendo gestiones con la Junta y no digo nada y ahora, 15 días después de que se haya anunciado por parte del Alcalde y el Consejero, saco un comunicado diciendo que fuimos nosotros los de la idea?? suena raro, porque ni Silván lo ha dicho, mientras si ha hablado de las reuniones con el Alcalde bañezano.
    Lo que no entiendo es que si tanto hablaron con el Consejero y tanto se molestaron por la reapertura de la estación, como no consiguieron que aporte algo de dinero, ya que es su competencia. Así habrían hecho algo de provecho por los ciudadanos y nos lo podrían “vender”, porque lo que aquí quieren colocarnos, suena a chiste malo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es