publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Partido Popular remitió anoche un comunicado en el que “protesta enérgicamente por el abuso de autoridad que considera haber sufrido la noche del día 5 al 6 de mayo”, antes del comienzo oficial de la campaña electoral.

La nota añade que “los integrantes de este partido se hallaban en su sede en la Plaza del Centenario preparándose para la pega de carteles cargando furgonetas cuando, a las 23:15 horas, se personó allí una patrulla de la Policía Local pidiéndoles que sacasen los vehículos de la plaza”, según manifiestan los populares.

Además, desde el PP suponen “que la patrulla no vino ‘per se’, sino a indicación de algún concejal, lo que da indicios de la catadura democrática de semejante individuo”, calificando esta situación como “juego sucio”.

En este sentido, el partido aclara que “en ningún momento era su intención molestar a los vecinos cercanos a la sede ya que los motores estaban apagados y no había un ruido excesivo en el interior”, y concluye que “es triste que tengan que recurrir a estas argucias cuando se supone que debería reinar un clima de cordialidad entre los partidos políticos durante toda la campaña”.

publicidad publicidad

16 Comentarios de los lectores en “El PP denuncia el ‘abuso de poder del PSOE’ en el inicio de la campaña”

  1. metomeentodo dice:

    Yo no entiendo los comentarios que algunas personas hacen en este medio, aquí cada uno ( como es normal ) defiende a capa y espada a los suyos, sin pararse a pensar, si esta bien o mal, si están acertados o confundidos.
    Yo he analizado durante estos días las cosas y voy a dar mi opinión: hay cinco partidos que optan a gobernar nuestro ayuntamiento, primero han tenido coj……para encabezar una lista en los momentos que atraviesa La Bañeza, por lo que todos y cada uno de ellos (por supuesto no el PSOE) merecen mi respeto y mi apoyo, (aunque ya se que solo puedo votar a uno).
    Estoy muy apegado a mi pueblo, y me atrevo a preguntar al ciudadano de a pie, a ese que dice que Palazuelo es muy majo, porque nos abrió el Teatro, nos a puesto dos museos ( que están muy bonitos, pero que sabemos todos que lo único que generaran serán perdidas), a los que dicen lo bonita que es la Nacional VI, para ir a pasear, pero ni siquiera se han preocupado de escuchar el descontento que tienen los vecinos de dicha nacional, y a los que no ven, que todas las obras han sido ejecutadas súper deprisa, porque el señor Palazuelo quiere mantener a toda costa su sillón.
    Yo lo que digo es una cosa, si Zapatero ( el hombre más odiado en estos momentos en el país) ha hundido la nación y la esta mandando al Garate como podemos aplaudir al alcalde de nuestra ciudad, cuando el mismo con su voto favorable en el Senado a contribuido a este gran desastre, ¿ como podemos ser tan ciegos, que no vemos o no queremos ver el adeudamiento en el cual esta metido este bendito ayuntamiento?, solo porque nos ha querido comprar con un ascensor o cuatro arreglos de calles hechas a todo prisa.
    Tengo que reconocer, Palazuelo que te tenia en otro concepto, que siempre creí en tu honradez, y hasta reconozco que en algún momento hasta te defendí, pero ahora………..me cuesta hasta reconocerte,¡como corrompe el dinero!¡que pena! Ya no queda nada de aquella persona que eras, hasta en la foto de tu candidatura se refleja la oscuridad que escondes detrás de tu mirada. ¡Vete ya hombre!, déjanos vivir en paz, y llévate a todo tu equipo porque lo único que estáis haciendo es empujarnos a una ruina, de la cual será muy difícil salir.

  2. bañezano10 dice:

    Y los carteles del PAL con la cara de su candidato,donde estan? En la imprenta?. Y la foto con los suyos?. Parece que alguien se averguenza de algo.

  3. Francisco dice:

    Emilio,
    .
    De eso nada!

    Gobantes nos ha echado encima a la Guardia Mora.

    El PP estaba cargando su vehículo en la calle como el resto de partidos.

    No nos van a callar
    No nos vamos a dejar intimidar
    Ni presionar
    Ni vamos a permitir que nos pongan una mordaza.

  4. Emilio dice:

    ¿La estrategia del PP va a ser ésta? la de “sacar la lengua a pacer” con manifiestos intencionadamente maliciosos, acusando de cosas que no se han comprobado si son ciertas, vamos una campaña sucia y barriobajera, de tirar la piedra y esconder la mano.
    En el caso que presentan aquí ¿no es más fácil que llamara a la policía algún vecino indignado?, en lugar del concejal del Psoe que insinúan que llamó a la policía?. ¿Acaso se han molestado en preguntar a la policía que quien les llamó?.
    Es que tampoco hace falta llamar a la policía para que se presenten, porque si están “apatrullando” la ciudad, que se supone que es su trabajo, lo más normal es que si ven irregularidades impidan que continúen haciéndolas.
    Bueno chicos nuevos del PP, un asco. Si necesitais recurrir a estas tretas lo teneis claro, hay que convencer con programa y valía personal no con denuncias chorras. Un poco más de clase, hombres.

  5. janín dice:

    para vergüenza estos del Pp que no saben ni hacer pegada.

    Hay calles, en especial la de las monjas porqué será, que como se les anticiparon los del PSOE, pusieron debajo los azules de vota PP. Si hubieran puesto al candidato lo entendería, aunke ponen los azules con lo que parece que prentenden asociar la cara de Palazuelo al PP. Qué pasa que se avergüenzan del señor christian?? a qué viene esa chapuza??

    Se nota que no tienen gente que marque las directrices y son casi todos novatos.

  6. Alguno dice:

    Creo que hay unos pivotes móviles para hacer carga y descarga en esa plaza, de hecho todos los días entra un camión allí. Uy! Tal vez es que no era del PP y no estaba cargando.

  7. Primavera dice:

    Ya estamos acostumbrados a las triquiñuelas del PSOE, esto no es nada nuevo, sino basta con mirar a Andalucía, eso está podrido de corrupción, el caso faisán, la legalización de Bildu, 5 millones de parados, etc. por donde pasan dejan huella de destrucción. La Bañeza es un desastre, muuuuchas calles por arreglar, alcantarillado en pésimas condiciones y claro como están próximas las elecciones del 22M han hecho una que otra chapuza en alguna calle y las rotondas de la carretera nacional, el PSOE es la vergüenza de España.

  8. vecino dice:

    lo que es una vergüenza es que estos señores se crean que la plaza es suya y pueden meter allí camiones enormes sólo porque se presentan a las elecciones. Cuando yo llego cargado con el carro de mi niña, o con cajas enormes tengo que dejar el coche fuera y pujar como un cabr….

    Así que no se a que vienen las quejas. Que pongan la sede en un sitio que se cargue mejor y dejen de ver fantasmas donde no los hay. Si no hicieran las cosas mal nadie los denunciaría. Si venís a nuestro barrio acatar las normas o es que sois más que los demás??

  9. Francisco dice:

    Es inadmisible que un concejal del partido que gobierna se dedique a tocar las narices a los demás partidos.

    vive y deja vivir!

  10. LUFO dice:

    acabo de ver una foto en el facebook de ibañeza que van en la caja de una furgoneta gente para pegar carteles.en un lugar donde solo esta permitido llevar mercancias¿Si la policia local o guardia civil hubiese denunciado tambien seria abuso de poder?

  11. Pepito Grillo dice:

    A ver si los novatos del PP se enteran de que se enfrentan a perros viejos con más conchas que un galápago y con un sentido de la ética muy mejorable. A éstos no los frena nada porque ni tienen principios ni saben lo que es el juego limpio. Son maestros en añagazas.

  12. juancarlos dice:

    YO HE VISTO CARTELES PEGADOS DEL PSOE EN UN CARTEL DE LA DIPUTACION DE LEON, CREO QUE ESO NO ESTA PERMITIDO YA QUE LAS VALLAS DE LA DE LA DIPUTACION CUESTAN UNA PASTA PARA TENERLAS QUE TAPAR.

  13. LUFO dice:

    si tanto molesta que lo denuncien a la junta electoral

  14. Alguno dice:

    El juego sucio era de esperar cuando los del PSOE estaban colgando carteles a las 11:30. Esto es una más dentro de lo que ellos hacen.

  15. LUFO dice:

    ya empezamos con los comunicados basura. cristian empezastes con ganas de cambiar el partido y tu sigue metiendo mierda al psoe que asi no llegaras a ningun sitio

  16. vecino baneza dice:

    el juego sucio lo empieza el pp con este tipo de comunicados…qué mal lo tienen que ver para recurrir a esto…por qué nadie dice nada de que los del pp estaban pegando carteles antes de las 24 horas…???


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es