publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP designa al diputado Emilio Orejas como sucesor de Martínez

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 3 de noviembre de 2014 a las 16:51 7 Comentarios


Emilio Orejas, en una imagen de archivo.

El Partido Popular de León ha propuesto al alcalde de Lugueros y diputado de Deportes, Emilio Orejas, como sucesor de Marcos Martínez en la Presidencia de la Diputación Provincial. La formación promoverá la presentación de una moción de censura para desbancar al actual presidente, en prisión desde el pasado jueves por su presunta implicación en la ‘Operación Púnica’.

Eduardo Fernández, responsable del PP a nivel provincial, ha asegurado que la elección de Emilio Orejas está cimentada en el hecho de que “ha sido la persona designada por el resto de los diputados” para ocupar el cargo.
Desde el PP leonés se ha advertido que el proceso ahora puesto en marcha conlleva inicialmente la expulsión de Marcos Martínez del PP, posteriormente su expulsión del grupo popular en la Diputación para culminar en la presentación de la moción de censura. El proceso, en su conjunto, podría alcanzar cerca de un mes.

Por otro lado, el secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha confirmado hoy en Salamanca que se abrirá expediente a los concejales del PP del Ayuntamiento de Cuadros y serán expulsados “inmediatamente”, tras negarse a presentar una moción de censura contra su alcalde, Marcos Martínez.

Mañueco recordó que, sin “prejuzgar” la situación procesal de Martínez, el hecho de que haya sido detenido por orden judicial por parte de la Guardia Civil, el que haya estado incomunicado durante varios días y que se le haya decretado prisión incondicional, ya son “por sí solos” hechos “gravísimos”.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “El PP designa al diputado Emilio Orejas como sucesor de Martínez”

  1. josephin dice:

    Pues mientras estos “pplistos” o “socialistos” sigan siendo tan listos , es imposible que se quede libre un puesto de trabajo.

    Desde luego que hay que valer para ser mangante y no parecerlo.

    Lo que es producir, no producen mucho. Bueno este al parecer chorizos por un lado y acaparar pasta gansa por otro.

    Salud

  2. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    Bañezanito: Gracias por su certero comentario. La CASTA POLÍTICA formada por TORPES, INÚTILES Y CORRUPTOS SIN ESCRÚPULOS, nos metió en 2.002 en un pantano de arenas movedizas, en el cual, cada año que pasa nos HUNDIMOS, más y más. Lo del Euro, ha sido un monumental engaño; y para mayor desgracia; los que han tenido acceso a las arcas públicas, las han saqueado. Hemos tenido en España, la desgracia de soportar durante 39 años a un PARÁSITO en la Jefatura del Estado, que además de TRAICIONAR su Juramento a la Bandera; hacer DEJACIÓN DE FUNCIONES, y ejercer de PASOTA, le importaba más la Corina, que la Corona. Que vergüenza de personaje.

  3. Bañezanito dice:

    Tratan de engañarños diciendo que estamos saliendo:

    de los colegios con aulas masificadas de alumnos,

    de los hospitales a la sanidad privada,

    de las universidades, pues ya no hay ayudas ni becas: ahora el dinero se lo maman nuestros gobernantes a plena luz del dia y con total descaro amparados por la democracia (si se puede llamar así)

    de los comedores escolares infantiles: traen las comidas desde otras ciudades, incluso desde la otra punta de ESPAÑA de empresas reincidentes en problemas de este tipo, con gusanos y en condiciones de higiene deplorables para nuestros hijos. Nosotros estamos trabajando para poder ir tirando como podemos y nuestros hijos desde su infantil indefensión estan comiendo comida en mal estado.
    No hay aquí empresas de catering en León. Alguien esta chupando comisiones…

    En cuanto a grandes obras, vias, carreteras, etc, se adjudican a dedo, y van dejando comisiones y más comisiones… una verguenza!!!

    ¿Usted quiere tener un puesto de máxima responsabilidad, en el que las preocupaciones de las cosas bien hechas le puedan quitar el sueño, sin tener un un lucro ?

    Verdad que no, pues ellos sí, incluso varios cargos y cobrar por todos: ellos pueden ir a misa y tocar las campanas a la vez.

    Para político hay que valer!!!

  4. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    La Difunta Presidenta de la Diputación, (+ 12-5-2014) acaparó TRECE cargos, DIEZ más que este nuevo y TERCER presidente (en menos de SEIS meses) de la Diputación. Esto solo pasa en ESPAÑA. La CASTA nos toma por imbéciles y aborregados, hablando de LIBERTAD, SEGURIDAD y ESTADO DE BIENESTAR, cuando ellos han conseguido el índice más alto de “MALESTAR”, INSEGURIDAD y POBREZA en ESPAÑA, de los últimos TREINTA Y NUEVE AÑOS. Gracias.

  5. Juanma de Villar dice:

    Contestación para Josephin : Lo peor no es que el señor Orejas no va a poder estar en tres sitios a la vez…ya que igual no esta en ninguno ,pues tiene que atender su importante empresa . Lo peor de esta situación es que el PP a tenido que echar mano del señor Orejas ,pues no están seguros de que el resto este limpio de corrupciones .

  6. Vallezano dice:

    ¡¡¡OJO!!!. Este si que es un profesional-industrial del chorizo….

  7. josephin dice:

    Diputado, alcalde y ahora presidente. Ole y olé!!!

    Está claro que no espabilan, el tres en uno, sirve para aflojar tornillos.
    En ningún caso es correcto acaparar 3 puestos de trabajo, pero bueno como todo el mundo se calla y estamos en “españolistos” todo está permitido.

    Como es posible que este sr. esté en 3 sitios a la vez y en el mismo horario?

    Los partidos políticos deberán empezar ya a des-compatibilizar cargos.

    ¿Como se van a crear puestos de trabajo, si una sola persona acapara 3 empleos?

    Claro, luego pasan las cosas que pasan y con pedir disculpas lo tienen solucionado.

    Saludos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es