publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP dice que arreglar las fuentes de la Plaza Mayor es ‘un despilfarro’

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 16:19 2 Comentarios


Momento en el que los operarios colocan una red para acometer las obras de sustitución de las fuentes de la Plaza Mayor.

El grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido este jueves, 15 de noviembre, un comunicado para “manifestar su opinión” acerca de la noticia que Ibañeza.es y La Crónica de León desvelaron el pasado viernes, 9 de noviembre, un reportaje en el que ambos periódicos explicaban todos los detalles acerca de la sustitución de las fuentes de la Plaza Mayor.

Así, seis días después de revelar Ibañeza.es todos los detalles de estas obras, los populares aseguran que “la remodelación de este espacio, que ha sido totalmente reformado recientemente, es a nuestro criterio un despilfarro y una dilapidación de dinero público que no podemos dejar de denunciar y menos aún en estos momentos de crisis económica”.

Además, en la escueta nota de prensa remitida a los medios concluyen que “se suman a la opinión de buena parte de los vecinos de esta ciudad, que creen más necesario que el Equipo de Gobierno se interese en otros asuntos de mayor calado y en la solución de infinidad de problemas que acucian a los bañezanos”.

“Una necesidad urgente”

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, por su parte, señaló en declaraciones a Ibañeza.es que “el equipo de Gobierno se ha puesto a ejecutar esta obra después de haber transcurrido el plazo de garantía exigido por el anterior proyecto, unos trabajos que precisarán una inversión de 9.000 euros y que suponían una necesidad urgente”. Así mismo, Palazuelo reiteró las razones de “limpieza, seguridad y ornato para uno de los lugares más emblemáticos de La Bañeza” que el edil responsable del área ya adelantó a este periódico la pasada semana.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PP dice que arreglar las fuentes de la Plaza Mayor es ‘un despilfarro’”

  1. jakolete dice:

    Que el PSOE gasta dinero en unas fuentes innecesarias, está claro. Que gasta el dinero en una WEB que no vale para nada también lo está; Ahora, que el PP no aporta nada y busca solo la ocasión para protestar, idem de idem
    A ver cuando unos empiezan a dejar de gastar y otros empiezan a aportar.

  2. Manolo dice:

    lo que yo creo que es un despilfarro es el sueldo que cobran algunos “pajaros” que no saben ni donde está La Bañeza porque no vuelan por ella.
    Fuera chiste, creo que es verdad que hay crisis pero esas fuentes eran una cosa muy cutre y hay que quitarlas de ahi pero ya para mejorar nuestra Plaza Bañezana

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es