publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP dice que las fiestas “no han sido como para sentirse orgullosos”

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de agosto de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Partido Popular

El PP de La Bañeza ha remitido un comunicado de prensa en el que asegura que “la imaginación de la que se alardeaba en la presentación de las fiestas ha brillado por su ausencia” y reitera que “no creen que sean unas fiestas para estar muy orgullosos, como afirma el PSOE”, teniendo en cuenta varios aspectos relacionados con las peñas, las verbenas, las actividades nocturnas o los precios.

Según el PP, “se suspendieron conciertos, se variaron los precios… Les parece, al igual que a toda la población, insultante que la concejala tenga que coger el micro y emplazar a todas las personas que quieran reclamar a que pasen por el Ayuntamiento a recoger los dos euros que cobraron de más. Suponen que así recolectarán más dinero, ya que muchos habrán marchado ya y no se habrán quedado a recogerlo”.

Además, señalan que “en el chupinazo para peñas, faltaron unas cuantas. No saben si pudo ser por el cambio constante de la “Urban Party”. En este punto, el PP muestra su disconformidad a que su horario dure hasta las 4 a.m. con un volumen excesivo y con menores de edad haciendo botellón en la Plaza Mayor, cuyos restos se podían ver aún al día siguiente. El día del desfile de peñas también se vio una gran desorganización. Puede que sea por la improvisación de itinerario o, de nuevo, por falta de previsión por parte de equipo de Gobierno”.

Los populares afirman que “algunas peñas han sido cerradas, pero no entienden por qué a unos les cierran y a otros, incumpliendo igualmente, les dejan seguir abiertos vendiendo alcohol, cerrando fuera de horario pactado… Tampoco entienden que les llamen la atención por ruidos, cuando el recinto ferial está abierto hasta las 4:00 o 5:00 de la mañana, a más volumen que los locales de algunas peñas y molestando a más vecinos” y que “el colocar la verbena del sábado en la Plaza Mayor evitó que los moteros aparcaran allí sus motos, como hacían habitualmente, quitando colorido a esta fiesta”.

Finalmente, consideran que “el PSOE no deja hablar a la oposición, por lo que desde aquí quieren hacerse escuchar y dar un toque de atención a los gobernantes para que les dejen ayudar a hacer una Bañeza mejor” y afirman que “en ningún momento se ha contado con los grupos de oposición para elaborar el programa, recabar ideas, consultar precios… El equipo de gobierno nos sigue considerando unos entrometidos y ellos solos hacen y deshacen las cosas sin contar con nadie, gobernando en solitario y sin consenso”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es