publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP leonés homenajea a Jerónimo Alonso, el histórico de Villamontán

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 0:01 9 Comentarios


El alcalde de Villamontán, Jerónimo Alonso, tercero por la derecha, posa junto a la presidenta provincial del PP, al alcalde de León y al resto de regidores populares homenajeados.

El Partido Popular de León celebró este domingo, 16 de diciembre, su tradicional almuerzo de Navidad al que acudieron más de 600 personas de toda la provincia. En esta edición y como novedad, la presidenta del PP ha sido la encargada de entregar las gaviotas de plata a los alcaldes en ejercicio que llevan entre 20 y 34 años como regidores y que son afiliados de esta organización desde los años 1983 y 1984, entre ellos el histórico regidor de Villamontán de la Valduerna, Jerónimo Alonso.

Los homenajeados han sido: Joaquín Pérez, alcalde de Villanueva de las Manzanas desde hace 30 años y afiliado desde 1984. José Estanga, alcalde de Oencia desde hace 26 años y afiliado de Alianza popular desde 1983. Jesús Medina, alcalde de Villaselan desde hace 26 años, aunque vinculado al ayuntamiento de este municipio de la comarca de Sahagún desde 1971. Afiliado desde 1984. Santiago García, alcalde de Joarilla de las Matas y 24 años en la Alcaldía de este municipio de la zona de Sahagún qye lleva afiliado al Partido Popular desde 1983. Juan Bautista, alcalde de Las Omañas, 22 años como regidor y afiliado desde 1983. Jerónimo Alonso, alcalde de Villamontán desde hace 30 años. Afiliado desde 1983. Faustino Sutil, alcalde de Bustillo del Páramo, 30 años de regidor y afiliado desde 1983 y Marcelo Alonso, 33 años de alcalde de Mansilla Mayor y afiliado desde 1984.

Los alcaldes homenajeados han agradecido el reconocimiento del partido y han coincidido en señalar que “el paso de los años no les ha impedido mantener intacta la ilusión y el compromiso, tanto con sus vecinos como con el PP”, mientras que Isabel Carrasco también aprovechó el almuerzo para agradecer el apoyo recibido este año en el que ha vuelto ha ser elegida presidenta del Partido Popular “gracias por vuestra confianza y por vuestro compromiso”, dijo.

La presidenta del PP quiso lanzar un mensaje de esperanza “a pesar de la grave situación económica que estamos atravesando, deseo que 2013 sea un año mejor para todos que se traduzca en la recuperación del empleo y en el crecimiento”. Por último, Isabel Carrasco quiso felicitar a todos los leoneses estas próximas fechas navideñas.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El PP leonés homenajea a Jerónimo Alonso, el histórico de Villamontán”

  1. Mudito dice:

    El PP y cualquier otro partido, pueden gastarse los fondos que recibe en lo que quiera, con los límites que la ley electoral establece. Insisto en que usted confunde lo que no debe confundirse y eso sólo provoca desinformación y más demagogia, algo de lo que en los últimos tiempos vamos sobrados.

  2. Carmen dice:

    Algunos siguen sin enterarse. ¿Cuánto dinero le han dado en este homenaje que tanto criticáis? Pues eso, amigos, este homenaje consiste en entregar un pin, en decir unas palabras y en darle un aplauso, por lo tanto no creo que nos empobrezca el hecho de que homenajeen a quien quieran. Por otra parte, un partido puede gastar el dinero proveniente de las cuotas como le plazca, sin dar explicaciones a nadie. Un saludo, amigos.

  3. Anaxágoras dice:

    Hombre, pero es que la financiación de los partidos proviene del estado en su mayor parte, salvo cuotas de afiliados y alguna donación (desinteresada?????) de entidades privadas. Y mas en el caso de PP y PSOE, que son los que mas diputados, senadores, alcaldes, concejales y votos han obtenido.

  4. Mudito dice:

    Algunos de ustedes incurren en un error de bulto porque confunden las cuentas del Partido Popular, que es quien ha organizado y pagado ese homenaje, con las de las adminsitraciones públicas. No es lo mismo aunque a muchos de ustedes todo les parezca igual, como que no es lo mismo lo que gasta el Ayuntamiento de La Bañeza y lo que gasta el Partido Socialista Obrero Español.

  5. Anaxágoras dice:

    Para revalorizar las pensiones no hay, tampoco para sanidad, de hecho hay tan poco que hay que imponer el copago farmacéutico y privatizar la sanidad(para que hagan negocio con esto algún amiguete que otro). Tampoco para educación, masificando las aulas, reduciendo las becas e imponiendo requisitos para acceder a ellas imposibles en algunos casos. Pero para homenajes, bancos, corridas de toros, televisiones autonómicas, diputaciones, colegios privados, el opus, dietas por fingir que no se tienen pisos en Madrid, asesores políticos y demás vamos sobrados…
    En una empresa, si alguien hace mal su trabajo, lo echan, es España lo reeligen.
    Un saludo, y felices fiestas a todos.

  6. Valdornés dice:

    Enhorabuena a nuestro Alcalde por este Homenaje y gracias por su dedicación, en Villamontán estamos muy orgullosos

  7. jakolete dice:

    Si dinero no habrá, pero para homenajes debe sobrar

  8. PEPE dice:

    Felicidades amigo, te lo mereces por estar siempre ahí

  9. pardes dice:

    LA PRESIDENTA EN SUS SALIDAS MAS TRABAJADAS,MENOS HOMENAJES Y GASTOS INÚTILES Y MAS PROPUESTAS DE TRABAJO Y AYUDAS A EMPRESAS,DEVOLUCIÓN DE DERECHOS A EL PUEBLO,SANIDAD, EDUCACIÓN, PENSIONES ,PAGAS EXTRA.NO SE PODIA ESTAR TODO EL DIA Y NOCHE.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es