publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP llevará al pleno mociones en defensa de la Constitución y de los cuerpos de seguridad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 16:23 Comentarios desactivados


El grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha registrado este miércoles dos mociones para ser debatidas por los grupos políticos en la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre y cuya celebración será, previsiblemente, el próximo jueves 30 de noviembre. En una de ellas hace constar su apoyo absoluto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aboga por la equiparación de sueldos.

En la segunda moción, los populares bañezanos solicitan al pleno del Ayuntamiento que la ciudad se adhiera a los actos conmemorativos que están organizando las Cortes Generales con motivo del cuadragésimo aniversario de la Constitución Española, efeméride que se celebrará en 2018, y que desde el consistorio se promuevan, con este motivo, actividades entre la ciudadanía.

Ambas mociones serán defendidas por los populares ante el pleno de la Corporación Municipal para su aprobación, si procede. No obstante, desde el Grupo Popular de La Bañera se afirma que «es el momento de abordar esa discriminación que se ha producido en fechas anteriores con motivo de la supuesta independencia catalana», y se pide un apoyo firme a «la legalidad constitucional de la Soberanía Nacional, así como el Estado de Derecho, la Democracia, y la convivencia entre los españoles», apuntan.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es