publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP pide estar en la redacción del presupuesto y propone varias ideas

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de diciembre de 2014 a las 18:03 2 Comentarios


Partido Popular

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha emitido este jueves un comunicado en el que asegura que «asistimos, una vez más, con pena ante la dejadez del Equipo de Gobierno, que agota de nuevo el plazo para elaborar y presentar unos presupuestos decentes y viables para el 2015», unas cuentas para cuya presentación cabe recordar que los medios están convocados para mañana, viernes, mientras recuerdan que «los presupuestos del 2014 los presentaron en abril y sin contar para nada con los grupos de la oposición».

Los populares acusan al equipo de Gobierno de «hundir en la decadencia» a La Bañeza así como de «dilapidar el dinero público en cosas como retocar lo que ya está hecho -como las fuentes de la plaza- o en ferias que, si bien es cierto que llenan un día la ciudad de gente, nos cuestan un montón de euros». No obstante, para el PP «se pueden hacer las ferias, sí, pero mejor gestionadas, no para salir en la foto e invitar a los amigos».

Según los populares, desde la oposición «se han hecho propuestas pero la mayoría de las veces se hacen oídos sordos mientras tenemos que seguir asistiendo a nuevos despilfarros del Equipo de Gobierno, que se ha encargado de endeudar a La Bañeza legislatura tras legislatura», mientras aplauden el Plan de Pago a Proveedores «gracias al que hemos podido empezar a salir de la espiral de gasto que se estaba realizando».

Partidas para la N-VI

A través del comunicado, el PP pide «que para los próximos presupuestos preparen partidas para devolver el dinero de los cobros ilegales que han realizado con motivo de las contribuciones especiales de la N-VI y los gastos judiciales» sin olvidar las demandas en materia de eficiencia energética en edificios públicos o costes de personal y gratificaciones «no con el fin de que se regule el sueldo a los funcionarios o se realizaran despidos, sino con el fin de que se redujeran los sueldos de los cargos políticos, entre ellos el del alcalde».

Finalmente, el PP recuerda que durante estos años «también hemos realizado diversas mociones, como la adecuación de badenes y la adaptación de la ciudad a las personas con movilidad reducida» aunque insisten en que «es penoso que las personas con dificultades no puedan, ni siquiera, acceder al despacho de su alcalde, por lo que solicitamos al equipo de Gobierno que abra los ojos a la realidad de estas personas con dificultades y que contemple en sus presupuestos partidas para solucionar estos impedimentos».

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PP pide estar en la redacción del presupuesto y propone varias ideas”

  1. vampiresa dice:

    Anda pero si creía que solo tenían criticas,ahora tienen ideas sera por que se acercan las elecciones.

  2. Lolo dice:

    Un aplauso al PP, por fin despertaron del letargo otoñal! Y descubrieron America!!! Ni saben hacer política (unos, ni otros)

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es