publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP exige explicaciones sobre el cobro de contribuciones en la N-VI

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de julio de 2013 a las 0:01 3 Comentarios


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza remitió este martes, 2 de julio, un comunicado en el que anuncia que el pasado 27 de junio solicitó al Ayuntamiento “información relativa al cobro de las contribuciones ilegales, según sentencia firme del TSJ, a los vecinos de la N-VI por la adecuación de la travesía”, al tiempo que critica que “la falta de previsión va a provocar un desfase de 300.000 € en los presupuestos para este 2013”.

El Grupo Popular recuerda que “lleva repitiendo desde el principio que los cobros realizados podrían ser ilegales”, mientras reitera que “hemos tenido que escuchar al señor Gallego en el pleno de noviembre que «ustedes confunden la realidad con lo que quieren: que la sentencia sea favorable a los propietarios» cuando nosotros, simplemente, hemos tratado de advertir al Equipo de Gobierno de la realidad que, recientemente, se ha constatado”.

Según los populares, “el TSJ ha decretado que los propietarios tienen razón” y el PP pregunta al Equipo de Gobierno, que contó en sus presupuestos, pese a las advertencias, con el cobro de estas contribuciones que ahora no va a percibir, qué es lo que va hacer”, y concluyen pidiendo explicaciones “sobre el coste que supone para los bañezanos la cabezonería de mantener la defensa de algo que se veía que no era legal”.

“Ciudadanos insolidarios”

Palazuelo, por su parte, mostró su disconformidad con la actitud mostrada por parte del PP y criticó que “se colocan a favor de unos ciudadanos insolidarios con el resto de bañezanos, a quienes la obra les beneficia de una forma especial”, y emplazó al grupo mayoritario de la oposición a “esperar a recibir el informe que se está redactando” sobre el asunto de la N-VI y los distintos procedimientos judiciales que se lleva a cabo desde hace meses.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El PP exige explicaciones sobre el cobro de contribuciones en la N-VI”

  1. Incrédulo dice:

    Jajajaja, me parto. Yo también tengo mis dudas de que el comunicado sea propio, como le pasa a bañezano, porque visto lo vistooooooooo……….

    Al margen del chiste, quiero decir solo unas palabras: El PP siempre “dando en el clavo”, copiando de donde puedan y (con perdón) CAGÁNDOLA. Como siempre que abren la boca.

  2. bañezano dice:

    Este comunicado es de cosecha propia o también lo han copiado de otro partido político que no es de esta ciudad?

  3. revisor dice:

    Parece mentira que un Ayuntamiento como el de La Bañeza, con todo el dinero que invierte en técnicos, secretario, abogados, etc, no sepa que las contribuciones eran incorrectas desde el punto de la notificación. O, quizás sí lo sabían y con todo han tratado de cobrarlas.
    De todos los vecinos a los que se les ha notificado son unos pocos los que han recurrido la contribución especial, y no por estar precisamente de acuerdo con ella, pero claro siendo el Ayuntamiento lo mismo…
    Lo dejaré ahí, como siempre con la duda de si pasará la tijera o no.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es