publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP pide ‘responsabilidades’ por la gestión de las obras de la N-VI

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de junio de 2017 a las 17:35 1 Comentario


El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha emitido este martes un comunicado mediante el que pide ‘responsabilidades políticas’ por la gestión de las obras de la travesía N-VI y por la contratación de un trabajador por parte del consistorio que, según el PP, “estuvo sin dar de alta en la Seguridad Social durante un mes”.

El PP reitera, sobre el último pleno del Ayuntamiento de La Bañeza, el del 25 de mayo, “que así no se hace política”, al tiempo que piden “disculpas a todos los bañezanos por el espectáculo bochornoso al que nos ha sometido el equipo de gobierno de nuestra ciudad”. Como se recordará, el PP en bloque abandonó la sesión cuando se debatía uno de los puntos en el orden del día.

En concreto, el punto a debate era cuando comenzaron los ataques personales el de las devoluciones de las contribuciones especiales por el arreglo de la carretera Nacional VI. “Hablamos de la cantidad de gastos que han tenido que soportar las arcas municipales por intentar cobrar unas contribuciones que han sido declaradas ilegales por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Sentencia 576/2013)”.

Desde el PP se calcula en “más de un millón de euros” el coste que tendrá para el consistorio la devolución de los importes de las contribuciones y los gastos judiciales y se preguntan “¿a quién corresponde la responsabilidad política de este ‘agujero’ en las arcas municipales?”

Por otro lado, el grupo mayoritario de la oposición apunta que “el equipo de gobierno del PSOE ha tenido un trabajador en el Ayuntamiento sin dar de alta durante un mes, un fraude a la Seguridad Social” y concluyen pidiendo “más colaboración y transparencia con las propuestas y solicitudes que realizamos, y exigimos responsabilidad política”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El PP pide ‘responsabilidades’ por la gestión de las obras de la N-VI”

  1. Vallezano dice:

    Graves acusaciones. Ahora sólo queda sustentarlas y demostrarlas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es