publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP pregunta al consistorio sobre la avería en la piscina climatizada

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de junio de 2011 a las 12:27 4 Comentarios


Entrada a la piscina con los carteles de la obra.

El Partido Popular de La Bañeza remitió esta mañana un comunicado para anunciar que ha solicitado información al Ayuntamiento de La Bañeza acerca del cierre de la piscina cubierta de La Bañeza por “avería” en sus instalaciones y, además, añaden que les “preocupa saber a qué se debe realmente este cierre, ya que en los últimos años ha habido varias averías en esta piscina y algunas han tardado bastante tiempo en solucionarse”.

Por otra parte, en la nota recuerdan al consistorio que “los usuarios han pagado un bono por toda la temporada, con lo cual, el cierre les perjudica, por no hablar de los algunos clubes que basan sus entrenamientos en las actividades acuáticas y que tienen encuentros deportivos este fin de semana” y, al mismo tiempo, también aseguran que han solicitado información sobre las obras “que se están realizando en la piscina de verano y que parece que no estarán finalizadas para su apertura”. Los populares concluyen señalando que “resulta curioso que muchas de las averías coincidan con el cierre o comienzo de la actividad de la piscina cubierta”.

“Una avería imprevista”

Por su parte, el concejal de Deportes y responsable del área de piscinas, José Ignacio Salgado, señaló a este periódico que la avería en la instalación climatizada se originó en uno de los filtros de tierra, provocando escapes de este material al agua. Además, recordó que las piezas necesarias para llevar a cabo la reparación “se deben solicitar a Alemania, lo que conlleva 2 ó 3 días de espera por los materiales y ese tiempo, unido al que precisan los trabajos en la piscina, impide que ésta se pueda abrir antes”.

Por otra parte, respecto a la piscina de verano, el edil de Deportes señaló que se ha optado por adelantar a este sábado la apertura, si bien reconoció que el área lúdica no podrá estar abierta hasta que finalicen los trabajos, sin que estos interfieran en el funcionamiento de la zona de baño; en este sentido, consideró que en un tiempo de unos 5 días la nueva empresa encargada de realizar los trabajos podrá dar por concluido el proyecto que, como se recordará, sufrió el abandono por parte de la constructora adjudicataria.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El PP pregunta al consistorio sobre la avería en la piscina climatizada”

  1. hector dice:

    si van por ese camino no lo veo eh!!! que propongan y estén atentos a otras cosas más importantes, que ya pasó la época electoral

    Lo que tenían que hacer era haber puesto de diputado a uno de los nuestros, el mismo Alfayate, y no dejar que sea el de Santa María del Páramo, que ayer ya lo proclamaron. Os pone de pardillos para el hacer la carrera política, pero quien es el que más votos consiguió en este partido judicial?? PUes eso.

    Alfayate te faltan muchas cosas para meter a estos en cintura, y que nadie me venga con que es nuevo, que para otras cosas bien exige lo suyo.

  2. un indignado dice:

    Lo de las averías en la piscina climatizada no es nuevo. El origen del problema proviene de “lo barato” que salió, con materiales de baja calidad (la carpintería se hizo de madera) y un mantenimiento carísimo. Aún que suene mal está hecha “con el culo”.
    ¿Cómo no se pusieron plazas solares para abaratar lo que cuesta (más de un riñon) calentar y mantener el agua?
    Ahora toca lamentarse y … ¿la solución? Difícil, difícil

  3. Vallezano dice:

    Sapito verde creo que has dado en el clavo. Tu como votante del PP y yo, como que no, pero en algo fundamental estamos de acuerdo. No se puede empezar la legislatura lo mismo que la teminaron. Con comunicados, preguntas a lo bobo, algo sin sentido, etc, Si hay una averia, un problema, tratar de solucionarlo y despues ya hablaremos… pero dando caña sin conocimiento me parece de principiantres como de echo lo son . YA APRENDERAN EN LA OPOSICION DE NUEVO

  4. Sapito verde dice:

    Estos del PP en su línea, criticandolo todo. Si se piensan que quienes los votamos queremos que lo critiquen todo, se equivocan. Con nuestro voto hemos querido que se hagan las cosas mirando los intereses de los ciudadanos, no criticando lo que se está haciendo bien. Si hay una avería, habrá que arreglarla y si la pieza hay que pedirla fuera, todos sabemos lo que supone eso. Hay mucho que investigar en este ayuntamiento, dejaros de perder el tiempo con estupideces.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es