publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP pregunta por los costes que ha supuesto el viaje a Gennevilliers

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de enero de 2013 a las 0:07 7 Comentarios


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido un comunicado de prensa este martes, 22 de enero, para interesarse por el “coste directo o indirecto supone para las arcas públicas el reciente viaje a la villa francesa de Gennevilliers por parte del Equipo de Gobierno” y en el que se pregunta si “en este momento son necesarias esta clase de actividades”.

Los populares señalan que han enviado esta nota “tras haber realizado las preguntas por los cauces oficiales sin haber obtenido respuesta” y recuerdan que están recogiendo “el sentir de buena parte de los bañezanos que creen más necesario que el Equipo de Gobierno se interese por otros asuntos de mayor importancia en un momento en el que muchos negocios de la ciudad están abocados al cierre y las consecuencias de la crisis económica golpean con dureza a numerosos conciudadanos”, dicen.

“La rentabilidad no se mide con el gasto”

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en el consistorio, Tomás Gallego, apuntó que “la rentabilidad de un hermanamiento como el de Gennevilliers no se mide en los costes económicos que suponga, sino en los buenos resultados que aporta a la ciudad, a los estudiantes o a las empresas”. Además, Gallego confirmó que el PP había registrado un escrito para interesarse por este tema y aseguró que “en los próximos días el alcalde le contestará en los términos legales establecidos”, al mismo tiempo que recordó que “en los decretos de la Alcaldía también se autorizará el gasto que ha supuesto el viaje de cuatro personas para que la oposición tenga conocimiento de ello”.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “El PP pregunta por los costes que ha supuesto el viaje a Gennevilliers”

  1. Mudito dice:

    El PP, el PSOE y todos los partidos se financian, si lo hacen legalmente, con las cuotas de sus afiliados y con las subvenciones que reciben en función de sus resultados electorales; por lo tanto, el PSOE, el PP y todos los partidos están obligados a tener unas cuentas transparentes, algo que ya sabemos que no ocurre.
    Los Ayuntamientos están obligados a rendir cuentas y la oposición tiene la obligación de pedir que se las rindan, por lo tanto, hace muy bien la oposición en exigir la rendición de cuentas y el Ayuntamiento, como es natural, deberá rendirlas y pasar todos los controles administrativos y legales.

  2. manolete dice:

    y cuanto le costo al pp ir a sus reuniones con la carrasco, para no decir nada?? recuerdo que el pp se financia con dinero publico y algo le toca a la bañeza o salió del bolsillo del ranchito?

  3. Barcenas y Carrasco dice:

    ¿Pero cuanto han gastado? ¿3.000, 5.000, 10.000 euros? Creo que lo mejor sería que la oposición fuera al Ayuntamiento, preguntara y si no le contestan en un tiempo prudencial, lo denunciara, porque es posible que no sea para tanto. Por cierto, ¿alguién sabe si la oposición se opuso al hermanamiento con Gennevilliers?

  4. Domingo dice:

    En esta ocasión me parece que la oposición está cumpliendo con su obligación. En este momento hay que gastar lo estrictamente necesario y siempre se debe justificar lo gastado. Yo tampoco veo rentabilidad en el viaje realizado, si nos lo explica el equipo de gobierno sería de agradecer.

  5. Pepito Grillo dice:

    Me parece muy bien que pregunten. Y me gustaría también que “Ferias”, o sea el Sr. Gallego, nos aclarase y cuantificase la rentabilidad obtenida con ese hermanamiento, tan pintoresco como próximo a París, por la ciudad, los estudiantes y las empresas. También es muy divertido lo de autorizar gastos a posteriori. Y estaría muy buen que el interventor fiscalizara el gasto para saber si está justificado. Luz y taquígrafos. Y así con todos y cada uno de los gastos.

  6. LMF dice:

    si la mayoría de ciudadanos queremos que el Equipo de Gobierno se preocupe de otras cosas, porque el partido con más representación pregunta por esta chorrada, con perdón, y no por otras que son las que ellos saben o suponen que nos interesan?

    Es que no se entiende. Saben que queremos conocer otras cosas y que se ocupen de otras cosas y van ellos y preguntan por algo que saben que nos la trae al pairo??

    De verdad que es de risa.

  7. PEPE dice:

    k se interesen mas por las cuentas de barcenas y lo k a robado,el y sus conpinches.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es