publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Partido Popular tiene en las comarcas bañezanas a 34 candidatos ‘que van a pelear por gobernar’

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de mayo de 2015 a las 19:18 Comentarios desactivados


El candidato a presidir la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha estado este sábado en La Bañeza para la presentación de los 34 candidatos del Partido Popular en los municipios del Partido Judicial, un acto en el que intervino el presidente comarcal de la formación y donde cada uno de los cabezas de lista explicó brevemente su proyecto para ganar las elecciones, incidiendo en que “Nada es imposible y en La Bañeza, es posible”, en palabras del candidato a la Alcaldía de Valencia de Don Juan, quien invitó a todos los candidatos “a pelear por su pueblos como el que más; con ánimo e ilusión, convirtamos esas ideas en proyectos”, dijo.

Martínez Majo apuntó «la necesidad de contar con todos y cada uno de los votos de los vecinos de la comarca», mientras arropó la candidatura al Ayuntamiento de La Bañeza, encabezada por el concejal Pedro Rancho. Además, en su discurso señaló que «en el Partido Popular, un partido con pasado, presente  y un buen futuro se han hecho bien los deberes» incidiendo en su esperanza «por ganar las elecciones del 24 de mayo no sólo en la cabecera de comarca, sino en todos y cada uno de los municipios que conforman este Partido Judicial» donde hay varios candidatos veteranos pero también caras nuevas.

Por su parte, Miguel Ángel del Egido recordó que en 2011 el PP ganó en 29 de los 34 municipios del Partido Judicial de La Bañeza «aunque debido a los pactos no gobierna en todos ellos», incidiendo en la importancia del sector primario y «las inversiones que los gobiernos del PP han llevado a cabo», especialmente el apoyo de la Junta de Castilla y León y el Gobierno Central. Además, destacó que las candidaturas las integran “gente autóctona, no tenemos paracaidistas de ningún tipo, es gente que conoce el pueblo, sus espacios y necesidades”.

Candidatura en La Bañeza

El candidato a la Alcaldía de La Bañeza, Pedro Rancho, aprovechó el encuentro para presentar a los miembros de su candidatura y para adelantar algunos de los puntos de su hoja de ruta electoral. En este sentido, el número uno del PP, que en los próximos días presentará el programa completo, apuntó su interés por «abrir las puertas de La Bañeza a la comarca de la que dependemos, la savia que llena nuestras calles», así como en la reducción de los costes energéticos del consistorio o la apuesta por incentivar la economía, concluyendo que su lista es “un equipo para ganar las elecciones”.

Martínez Majo se dirige a los cabezas de lista del PP en el Partido Judicial.

Candidatura del PP al Ayuntamiento de La Bañeza, acompañada por Martínez Majo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es