publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP presenta a Christian Alfayate como ‘una apuesta de futuro’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 0:03 53 Comentarios


Alfayate, Carrasco y Del Egido durante el acto de presentación del candidato a la Alcaldía.

La presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco, presentó este martes al candidato del partido a la Alcaldía de La Bañeza en un acto que contó con la presencia de afiliados, cargos de la ciudad y la comarca, el secretario provincial, Eduardo Fernández, y el presidente comarcal, Miguel Ángel del Egido. En el encuentro, el profesor del colegio Nuestra Señora del Carmen, Christian Alfayate, de 35 años, fue presentado como un “candidato de futuro” para ‘arrebatar’ la Alcaldía a Palazuelo.

En su discurso, del Egido recordó que las conversaciones entre el candidato y el partido comenzaron en octubre, al tiempo que aclaró su intención de presentarlo antes a la Junta Local, si bien “los medios de comunicación se adelantaron al partido y desvelaron el nombre de Alfayate”. En este sentido, el presidente comarcal aludió a la idoneidad del candidato para lograr buenos resultados en las próximas elecciones.

Isabel Carrasco, por su parte, destacó que es una “apuesta joven del Partido Popular, lo que demuestra que este partido está vivo, es dinámico y que apuesta por el futuro. Es hora del cambio, de dejar la era Palazuelo y apostar por personas jóvenes, personas comprometidas que lleven al Partido Popular a ser el partido que gobierne el destino de este municipio los próximos cuatro años”, según indicó la presidenta provincial.

En su discurso de presentación, Alfayate aseguró que las principales líneas del programa electoral serán el empleo, la apuesta por el pequeño comercio, la mejora de la seguridad en las calles y la reordenación del tráfico. “No puede ser que personas de 25 años a los que di clase se tengan que ir de La Bañeza porque no tienen una oportunidad”, recordó el profesor.

Las inauguraciones de Palazuelo

Carrasco aprovechó su encuentro con los afiliados y los medios para criticar que Palazuelo prepara una ‘oleada de inauguraciones’ en La Bañeza, si bien “hay que decirlo alto y claro que son a costa de la inversiones realizadas por administraciones gobernadas por el Partido Popular”, en referencia a la plaza Mayor, el Teatro o el Museo de la Indumentaria, un centro que, como adelantó este periódico, será inagurado el viernes 25 de marzo.

Por otra parte, Carrasco recordó que el PSOE le debe a La Bañeza numerosas promesas incumplidas como “el Circuito de Velocidad prometido en el Plan del Oeste, en mítines como el de Ugal o en el Consejo de Ministros, la reapertura de la Vía de la Plata, el nuevo cuartel o la León Braganza”.

Tras la presentación oficial del candidato a los medios, en la que los informadores no dispusieron de un turno para realizar preguntas, afiliados, simpatizantes y representantes del Partido Popular mantuvieron un encuentro con el fin de intercambiar impresiones y preparar la próxima cita electoral del 22 de mayo.

publicidad publicidad

53 Comentarios de los lectores en “El PP presenta a Christian Alfayate como ‘una apuesta de futuro’”

  1. Pepito Grillo dice:

    Fantasear? Te equivocas. Describo hechos reales y demostrables. Hay quienes deben su trabajo al dedo. Sin otro mérito. Y en el capítulo de agradecimientos, lo tengo claro: Dios y mi familia. Mis padres y los profesores que me educaron en el mérito, el trabajo, el esfuerzo y los principios. Todo eso que está tan pasado de moda. Porque vale más ser amigo o amiga del que manda. Soy partidario de la profesionalización de la administración pública. Los nombramientos a dedo son una vergüenza. En la izquierda y en la derecha. Y tienen un nombre: paniaguados.

  2. tinaba dice:

    no hombre no. no me molesta si eres muy gracioso.

    lo único que como tu odias a Jose Miguel y todo lo que hace, a Zp y todo lo rojo también y no me parece mal,……. pero quieres que todo el mundo los odie también y piensen como tú. Si uno es de izquierdas le llamas el defensor de Palazuelo, si dicen que hace algo bien come de la izquierda…. y tu qué?? no tienes nada que agradecer a nadie.

    y deja ya a las mujeres de los demás que me parece que aún casado, fantaseas mucho con las secretarias de otros………

  3. Pepito Grillo dice:

    Gracias a Dios, soy raro. Sólo estoy casado con mi mujer. Soy un antiguo y poco amigo de moderneces. Yo no le niego a nadie el derecho a votar a quien le de la gana. Sólo opino lo que quiero. Y por lo visto, eso molesta mucho.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es