publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP presenta candidatos a varias pedanías que no tenían presidente

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 18 de octubre de 2011 a las 10:44 1 Comentario


El PP de León presentará a 18 candidatos a presidente de la Junta Vecinal para las próximas elecciones del 20 de noviembre en otras tantas de las 60 pedanías que quedaron sin representación en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, varias de ellas situadas en la comarca bañezana.

De esta manera, el Partido Popular se presentará en Pobladura de la Sierra, Celada, Val de San Román, Valbuena de la Encomienda, Quintana y Congosto, San Félix de la Vega, Toral de Fondo, Soto de la Vega, San Román-Matilla, Zambroncinos del Páramo, Hervededo, Priaranza del Bierzo, Valle de Finolledo, Acebedo, Fontecha, Albires, Mallo de Luna y Robledo del Fenar.

Como se recordará, en los pasados comicios el PP consiguió 595 juntas vecinales frente a las 402 del PSOE y las 67 de la UPL, siendo uno de los resultados históricos para el Partido Popular de León, ya que obtuvo casi la mitad de la representación de las pedanías de la provincia. Ahora, el PP espera ganar en estas 18 pedanías y aumentar así la representación del PP en la provincia, según fuentes del partido.

Además, la Dirección Provincial del PP aprovechó la presentación de las listas de pedanías en las que concurrirá el próximo 20-N para agradecer “el paso al frente de los 18 candidatos y su compromiso tanto por su pueblo como con el Partido Popular”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El PP presenta candidatos a varias pedanías que no tenían presidente”

  1. Ciudadano dice:

    No los necesitamos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es