publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP presenta una candidatura “de gente que quiere a La Bañeza”

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 23:23 1 Comentario


“Una candidatura de gente que quiere a La Bañeza” es la propuesta del Partido Popular para las elecciones del próximo 28 de mayo. Una lista que encabeza el actual alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y que aunque fue desvelada hace dos días no fue presentada oficialmente hasta este miércoles en un acto que contó con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes de la formación.

El propio Javier Carrera fue el encargado de ir presentando uno a uno a las 11 mujeres y 9 hombres que forman la candidatura con la que pretende renovar la confianza de los electores de La Bañeza y sus dos pedanías, Santiago de la Valduerna y San Mamés de la Vega.

Carrera definió la candidatura como “un proyecto de continuidad de estos cuatro años difíciles” pero en los que su partido “ha trabajado duramente por La Bañeza”. De hecho, de la lista 12 personas repiten con respecto a hace cuatro años y ocho son caras nuevas pero todos ellos “llevan en su ADN el trabajo”, dijo.

Como se había adelantado, la lista está formada por las siguientes personas, de los puestos 1 al 17: Javier Carrera de Blas, María Elena Baílez Lobato, José Luis Del Riego Santos, Luis Fernando Miguélez Huerta, María del Camino Ramos Gutiérrez, María Carmen Macho Martínez, Amada Moratinos Adiego, Pedro Miguel Montiel Alonso y José Carlos Prieto Marqués en el puesto que le daría la mayoría absoluta al PP.

Silvia Cubria Valdavida, María Begoña Ferrero Marín, Alba Dwyer Padrón, José Mateos Peñín, Julián Santiago Pérez González, Laura Cuadrado Cuervo, Julia María Pérez Fernández, y Julio Alberto Cendón García completan la lista en la que como suplentes irán María Ángeles Fernández Mogrovejo, Herminio Cuervo Brímez y Laura Acebes Álvarez.

Parte de la candidatura del PP durante su presentación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El PP presenta una candidatura “de gente que quiere a La Bañeza””

  1. Bañezana dice:

    Pues que no la quiera tanto…que la va ha dejar hecha unos zorros!!!manda narices..con esos amores nos lleva a la ruina!!!lo que hay que ver!!


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es