publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Partido Popular ha sido el primero en hacer pública la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en la ciudad, un equipo muy renovado, “lleno de ganas de trabajar por La Bañeza y con nuevas ideas para hacer crecer nuestra ciudad en todos los aspectos”, en palabras de la formación encabezada por el actual concejal y presidente de la Junta Local, Pedro M. Rancho, quien ha querido incidir que está al frente de “un grupo que se puede encontrar diariamente a pie de calle, cercano y al que el ciudadano se puede acercar para transmitirnos sus inquietudes y propuestas para mejorar la ciudad”.

La candidatura encabezada por Pedro Miguel Rancho Carracedo lleva de número 2 a la conocida deportista María del Pilar González Pérez y de 3 al joven bañezano Jesús Martínez Ramos. En el número 4, Mª del Mar Moriana Espejo y en el quinto lugar repite la concejala Lorena Calderón de la Fuente, integrante en la actualidad el Grupo Municipal del Partido Popular en La Bañeza. En sexto lugar Ismael Rodríguez Martínez y en el número 7 otro edil, José González Martínez. El octavo puesto lo ocupa Beatriz Acebes Pozuelo y en el 9 repite Mª Rosario Martínez Cabezas.

Décima posición en la candidatura de Rancho para el tercer cuarto miembro del Grupo Popular que repite, Luis Felipe Alonso Cadenas; 11, César del Río Fernández y en el 12 se incorpora Mª Isabel de las Heras Pablos. En el 13 Jennifer Domínguez Peque, 14 Unai Cordero Castrillo, 15 Daniel Cela Gordón y 16 José María Merinero Castelo, todas caras nuevas en la lista del PP, que se cierra con Sonia Esperanza Fernández Castro, que ya formó parte de la candidatura popular del 2011. Como suplentes van Patricia García Cuervo, Carlos Cordero Pérez y José Miguel Iglesias Martínez, en este mismo orden.

Parte de los integrantes de la candidatura del PP a la Alcaldía de La Bañeza. / Foto: PP La Bañeza

publicidad publicidad

19 Comentarios de los lectores en “El Partido Popular idea una candidatura renovada y “con muchas ganas de trabajar por La Bañeza””

  1. Opinión dice:

    Para formarse una mejor opinión no nos presenten caras, preséntennos currículum vitae (y va para todos los partidos). Las elecciones ya sean locales, autonómicas, nacionales o lo que sea, no son un grupo de amigos que juegan a fútbol sala. No estaría mal que para formarnos una opinión (a mayores de la que nos hacemos al ver las fotos) nos muestren qué preparación tienen las personas de cada partido para llevar una gran empresa como es un ayuntamiento. No es un juego, hay que pagar proveedores, pagar empleados, no arruinar el futuro de hijos y nietos…. no es una broma

  2. teodoro F dice:

    LLAMEMOS LE “PEPITO” Y DIGAMOS QUE LLEVA EL DORSAL NUMERO 7,ME LO HE ENCONTRADO EN TRES OCASIONES EN EL JUZGADO DE TESTIGO DE PARTE,( DE LA OTRA PARTE ME REFIERO ). NUESTRO SR JESUCRISTO ERAN 13 EN LA CANDIDATURA CUENTA LA BIBLIA Y TAMBIÉN LLEVABA UN “PEPITO” Y TODO EL MUNDO SABE COMO ACABO LA HISTORIA

  3. Soy yo dice:

    Y a esto le llamáis cambio?
    Mira, mi padre y mis tíos, todos del PP, de toda la vida, dicen que esta lista no tiene ningún peso y que ellos no los van a votar.
    Yo creo que tienen mucha razón.

  4. PEPITO dice:

    Yo no se si es una lista válida o no válida, lo que si se que hace 14 años, la lista del Psoe era muy experimentada verdad??? venga hombre por favor menos criticar y dejar hacer por este pueblo, haber estos chavales que para mi tienen buena pinta

  5. Tato dice:

    Pues como el cambio tenga que llegar de una de estas candidaturas vamos bien.
    De todas formas no se para que analizais la lista… habéis visto el número uno, sabeis quien es??

    Lo que no entiendo es como algunos van a quemarse en una lista como esta…

  6. creía que dice:

    Nadie sabemos si es o no una lista valida. Pero lo que si esta claro es que después de 12 años LA BAÑEZA NECESITA UN CAMBIO.

  7. Solo yo dice:

    Y con esta lista pretenden ganar!!?

  8. Bento dice:

    Ole?? Metes a Pérez Villar y dices que es su candidatura y cuela. Se supone que el PP es un partido serio caray!! No niego que está bien meter caras nuevas pero esto es una broma. Hay un término medio. Hay que conjugar la experiencia con la sabia nueva. Como dice Vallezano, y porque yo solo los veo como Oposición, cuando los coja Gallego en un Pleno se los merienda de una sentada.
    Esperemos a ver la lista socialista, y el resto, pero me da que a poco que haya quitado un par de ellos y meta 2 ó 3 personas jóvenes, ya que creo que el núcleo fuerte se mantendrá, volverán a ganar y gobernar y viendo el panorama, sinceramente será lo mejor. Y lo dice alguien que no vota al PSOE nada más que en las municipales, porque por hacer un símil futbolístico esto es como enfrentar al Barcelona o el Madrid, con el Celta, el Levante y uno de segunda.

  9. PORTOS dice:

    Buena gente… pero politicamnete una pena. Creo que en el PP hay gente mucho mas valida para dirigir este ayuntamiento, y me parece que son los que desde la sombra van a dirigir a estos como hicieron en otras legislaturas. Que den la cara los que quieren dirigir y mangonear al pueblo, ya que con este equipo Palazuelo lo tiene en bandeja, no tiene mucho que esmerarse.

  10. bañezano y cazurro dice:

    buff, esa es la sensación que me queda tras ver la foto y la lista.
    de verdad no tienen mejor gente (alguna/o se salva) pero por lo de mas…
    Las ganas no dan la sabiduría y la juventud tampoco es que de la inteligencia, mas bien yo veo a gente que como todos los demás de distintos partidos solo quieren entrar en el AYTO para “pillar”

    mi pregunta es para todos los partidos la siguiente:

    si no se cobrase nada, ni plenos ni nada ¿cuantos se presentarían?

  11. Manolo dice:

    Ole y ole por esta lista. Sois los mejores que podemos tener para gobernar en La Bañeza, que yaes hora de que ganemos las elecciones municipales

  12. pefe dice:

    Una lista bastante deprimente

  13. Cockin dice:

    Qué fácil es juzgar sin saber… Para juzgar hay q dejar actuar y sobre lo que pase emitir un juicio de valor.. Me parece lo más coherente y lo mas justo. Seguro q hay gente muy válida … Pero esperemos a ver que pasa para emitir juicios de valor. Ánimo a los integrantes de la lista y sobre todo a trabajar por la Bañeza.

  14. Pepito Grillo dice:

    ¡Cómo está el PP bañezano! Esa candidatura es una tomadura de pelo.

  15. Vallezano dice:

    Hay alguien que no quiere salir en la foto. De 17, más 3 suplentes, solo salen 16 si no cuento mal (aunque cuento con los dedos) De todas formas, suerte, mucha suerte que lo van a necesitar. Me temo que les va a pasar lo mismo que este legislatura. No hay experiencia, y teniendo en frente al de ferias, los va a baldar de nuevo.

  16. Pepero dice:

    somos un equipazo y vamos a ganar!!!! a por todas, que somos los mejores

  17. Sergio dice:

    Pues no veo ni una cara interesante en la lista. Hay gente muy válida en La Bañeza que podría estar en alguna candidatura, desde luego aquí no veo nada que me haga pensar que este partido va a levantar cabeza en La Bañeza.
    En este mismo partido hace unos años la gente que lo movía era mucho más valida. Será mejor dejar que pasen unos años más….

  18. carmen dice:

    Buen equipo. Pedro es una de las personas más inteligentes que conozco

  19. Yo dice:

    Que risa me da este grupo, como para ganar el pp


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es