publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP reducirá los sueldos de los cargos políticos si alcanza el poder

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 0:34 17 Comentarios


La candidatura presentó el programa electoral.

“Transparencia en la gestión y austeridad en el gasto” son dos de las principales reivindicaciones permanentes que el Partido Popular muestra en su programa, presentado este viernes a última hora de la tarde. En su programa, los populares desgranan sus sus propuestas repartidas en una decena de apartados, entre los que destacan algunos puntos relacionados con la economía, como la creación de un vivero de empresas, la reducción de tasas e impuestos o la rehabilitación del mercado de abastos, entre otros.

El candidato por el PP, Christian Alfayate, acompañado de varios miembros de su candidatura, desgranó los principales proyectos que llevarán a cabo en los próximos cuatro años si logran la Alcaldía el día 22; entre ellas, destacan la carretera de circunvalación, la construcción de parkings públicos, la reorganización del tráfico o el ahorro energético, la promoción de la Vía de la Plata, la autovía León- Braganza y la construcción del circuito de velocidad o el parque de bomberos comarcal como grandes propuestas en materia de infraestructuras.

En los apartados de Turismo y cultura destacan la creación de nuevos centros culturales, la creación de zonas Wi-fi, la promoción del turismo en ferias, las rutas gastronómicas o las ferias de artesanía, aprovechando el potencial festivo y gastronómico que tiene La Bañeza. Además, en materia social llevarán a cabo la Semana del Mayor, con diversas actividades y pondrán en funcionamiento huertos de cultivo para la tercera edad. El centro de día y mejoras en los servicios médicos, así como una importante ampliación de especialidades en el centro de salud completan las propuestas de los populares.

Alfayate hizo hincapié en mejorar la atención al ciudadano, aumentar los días de atención en la oficina de consumo, así como apoyo al inmigrante para facilitar la integración de estos en la ciudad y sus actividades. En materia de deportes, destacan los programas físico-deportivos adaptados a todas las edades y una mayor oferta de actividades de ocio deportivo alternativo. Sin embargo, una de las propuestas más destacadas en el programa del PP es la reducción de los salarios de todos los cargos políticos del Ayuntamiento si logran alcanzar la mayoría el 22 de mayo, una “reivindicación permanente” que cobra una importancia ‘especial’ en la situación de crisis económica que vive el país en la actualidad.

publicidad publicidad

17 Comentarios de los lectores en “El PP reducirá los sueldos de los cargos políticos si alcanza el poder”

  1. MORROPATO dice:

    a ver, lo de los sueldos, pues como que no me lo creo, quiere ganarse a la gente y luego ya se verian los sueldos, por lo demas que lleva en el programa, ya lo e leido en el programa del psoe, que pasa que tuvieron que esperar a leerlo para copiarlo? porque es la sensacion que da

  2. Francisco Gonzalez dice:

    Y porque me apetece y espero sea respetado diré :
    Imposible is nothing ( slogan de una marca deportiva )

  3. Francisco Gonzalez dice:

    Mi sueño continua porque ayuntamiento y oposición representaran a todos los ciudadadanos .

  4. Francisco Gonzalez dice:

    Mi sueño continúa .
    Que la oposición sea constructiva , que aporte ideas factibles y no se oponga de primeras a las ideas que proponga el ayuintamiento .
    Veo muchas caras nuevas en los partidos .

  5. Francisco Gonzalez dice:

    Y des mi libertad , me pondré dibino de la muerte .

    Y he tenido un sueño .
    He soñado que todos ibamos a todos los mítines .
    Que todos escuchábamos atentamente las ideas del contrario , que leíamos sus panflemos , que lo meditábamos antes de rechazarlas .
    Que cuando te consideraban de una determinada ideología no te miraban como a un extraterrestre si aparecías en el mitin del candidato que no apoyabas .

  6. Francisco Gonzalez dice:

    Los plazos se podrán retrasar pero se deberían de justificar y los presupuestos en obras seguramente se tengan que replantear , pero todo esto debería ser justificado .

  7. Francisco Gonzalez dice:

    En mi modesta opinión de alguien que estudió ciencias en el bachiller , las propuestas deberían ir acompañadas de datos . Con esto me refiero a poner porcentaje en la reducción de sueldos y gastos , plazos a las obras que se pretenden realizar y saber donde se va a recortar .

  8. Alguno dice:

    Por lo que le conozco, sé que este lo cumple.

    Vamos, CHRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Paco dice:

    Tú lo has dicho: En la poltrona se está de puta madre, y más con 42000€ de sueldo como dice Santoveña. Para eso quiere ser alcalde Palazuelo y por eso le encanta tanto La Bañeza!!!!.
    A mí me gusta mucho mi ciudad, y si me sentara en el gran sillón, me gustaría mucho más, pero daría a demostrar mucahs cosas que hasta ahora han sido humo.
    Esperemos que esto cambie por muchaas razones. La primera y más principal, es minimizar el paro en esta Bañeza, que los jóvenes no se pueden divertir porque no hay trabajo.

  10. Pepito Grillo dice:

    Morroestufa: no eres el más indicado para criticar los errores ortográficos de otros. Para empezar, los escritos se inician con mayúscula.

  11. CACAHUÉ dice:

    Eso es lo que dicen de cara a la galería, pero una vez sentado su culo en la poltrona, donde dije digo digo diego… y a vivir que son dos días.

    Se creen que nos chupamos el dedo. Los políticos son todos iguales ¿A quién pretenden engañar?

    Saludos

  12. morroestufa dice:

    me gusta el cacao que presenta el Pp donde mezcla todo, la viviendas de protección oficial en el turismo, la sanidad donde no le corresponde… está muy bien hecho.
    Es una forma de jugar a ponerlo bien muy buena. muy originales como en toda su campaña.

    Vamos mis chicos que vais a arrasar!!!!

    y las faltas de ortografía con mayúsculas y minúsculas espero que sea para divertirnos otro ratito en ponerlo bien.
    Lo que más apruebo son las ayudas al moto club, así separado, con un par.

  13. RAZONABLE dice:

    A mi me gusta pensar que hay gente que tiene otros trabajos, por que se lo merecen, estan preparados, y sobre todo NO ASPIRAN A VIVIR DEL AYUNTAMIENTO NI DE LA POLITICA A COSTA DE TODOS, ¿a qué se dedican los del PSOE?, que miren a ver, porque entre los 12 primeros igual hay 10 que viven en exclusiva de la politica, y encima el Ayuntamiento pagandoles los Seguros Sociales

  14. Vicente dice:

    Pues a mí todo lo que dice me parece bastante sensato.

  15. Andres dice:

    Muy bien Christian, hay que bajarse el suelde y no vivir de los impuestos. Con esta iniciativa y con lo de la auditoría que quieres hacer(según ponia otro medio de comunicación) ya tienes mi voto.

  16. rrrrrddddd dice:

    todo politico aspira a convertirse en Mickey Mouse: ser tan encantador que la gente se olvide que es una rata… tengo razon o no?

    Saludos

  17. Alguno dice:

    “una de las propuestas más destacadas en el programa del PP es la reducción de los salarios de todos los cargos políticos del Ayuntamiento si logran alcanzar la mayoría el 22 de mayo, una “reivindicación permanente” que cobra una importancia ‘especial’ en la situación de crisis económica que vive el país en la actualidad”

    Ole, ole y ole. Ese es mi chico, no como otros, que aprovecharon el primer pleno para subirse el sueldo (PSOE).

    Vamos a por la alcaldía!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es