publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP se atribuye la devolución de las contribuciones de la N-VI

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de enero de 2015 a las 23:51 5 Comentarios


Partido Popular

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido este jueves un comunicado para recordar que gracias a este grupo “se ha arrancado del alcalde el compromiso de devolver las contribuciones especiales” abonadas por los propietarios de la N-VI, tras las últimas sentencias que han salido, un tema que surgió durante el turno de ruegos y preguntas tal y como adelantó Ibañeza.es en la información sobre el pleno ordinario de enero.

Los populares señalan que “a pesar de tener que aguantar del Sr. Alcalde que nos llamara “pesados” y de echarse de nuevo los méritos de haber hecho una obra con graves carencias, como se ha demostrado, nuestro grupo ha conseguido, finalmente, que se haya comprometido después de estárselo solicitando durante cuatro años, a, una vez que haya concluido el proceso judicial, abrir un plazo de reclamaciones para que las personas que se hayan visto obligadas a pagar estas contribuciones ilegales exijan su devolución, aunque lo que no ha confirmado es si devolverá a los bañezanos el dinero que se ha gastado en costes judiciales”.

Por otro lado, continúa el comunicado, “ante el ruego de que se nos deje acceder a la información, lo cual ya hemos solicitado en reiteradas ocasiones y al que tenemos derecho conforme a lo recogido en el artículo 15 del ROF, hemos visto como el Sr. Alcalde, al sentirse controlado, ha dicho que no necesitamos ningún tipo de informe de los técnicos municipales para desarrollar nuestro trabajo”, preguntándose el grupo mayoritario de la oposición “si hay miedo o algo que ocultar”.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “El PP se atribuye la devolución de las contribuciones de la N-VI”

  1. Anaxágoras dice:

    Pues como el que dice ahora que ya hemos salido de la crisis Pepito.

    Un saludo ;)

  2. Pepito Grillo dice:

    ¿Te refieres al actual gobierno de España, Vampiresa? El PP de La Bañeza es un desastre. Pero acuérdate también de aquel otro gobierno de España que presidía un tal Rodríguez Zapatero. Sí, ése, el que decía que no había crisis. El que nos llevó a la ruina.

  3. vampiresa dice:

    Claro faltaría mas,ahora los buenos sois vosotros.y por que no hicisteis el arreglo de la N-VI vosotros antes,solo sabéis hablar de lo que hacen otros como vosotros no hicisteis nada,solo vais a las fotos como a la apertura de la estación de autobuses, inauguración teatro,y ahora esto.

    que sabemos lo que es el PP de La Bañeza……..por que no estáis en el gobierno pero solo hay que ver el gobierno central.

  4. josephin dice:

    Cuando se piensa con los pies en vez de con la cabeza, suelen pasar cosas como estas.

    Ya es hora de que todos los ciudadanos sepan que no tienen ninguna obligación de pagar ni un céntimo por metro de fachada cuando arreglan sus calles.

    El problema ahí, es que muchos vecinos son conformistas y suelen decir “hay que pagar” , abran los ojos ya!!.

    En cuanto a las rotondas la mayor cacicada que han podido hacer, por decirlo de alguna manera.

    A quien se le ocurrió plantar la primera rotonda según se entra a La Bañeza? se ve que el Sr. alcalde no entra a La Bañeza cuando va de Madrid por ese lado, por que sino, no es comprensible que diera el visto bueno.

    Las rotondas están bien donde se necesitan, pero en esa recta sobran.
    Ahí, están bien para gastar dinero y para que los coches se las coman.

    Saludos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es