publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP y Ageba señalan la necesidad de algunos proyectos para la ciudad

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 8:39 29 Comentarios


Ayer por la noche, el Partido Popular mantuvo una reunión con la Asociación de Empresarios de La Bañeza (AGEBA) para buscar soluciones que permitan revitalizar y agilizar la ‘desastrada’ actividad económica en la ciudad, según confirmaron fuentes populares.

En este encuentro se trató especialmente “la situación del comercio, la industria y la autovía León-Bragança, proyecto que tanto los candidatos como los empresarios han considerado imprescindible para el desarrollo de la ciudad. Tanto el Partido Popular como AGEBA han coincidido en la necesidad para La Bañeza de realizar este proyecto”.

Tras el encuentro, desde el PP bañezano señalaron que la formación “se siente especialmente sensibilizada con la problématica actual de los comerciantes y quiere manifestarles su total apoyo comprometiéndose, en caso de llegar a gobernar tras las elecciones del 22 de mayo, de poner en marcha todas las medidas necesarias que ayuden a mejorar y facilitar la actividad comercial de nuestra ciudad”.

publicidad publicidad

29 Comentarios de los lectores en “El PP y Ageba señalan la necesidad de algunos proyectos para la ciudad”

  1. dulcinea roja dice:

    Ya volvemos a lo mismo, yo como vecino de la BAÑEZA vivo en el barrio del mercadona y bajo andando al mercado con mi bolsa y compro y tengo que andar 400 metros y por eso no me quejo, pero se a que tiendas ir, a lo mejor estos comerciantes que dicen no tener negocio,a lo mejor es que no tienen los precios adecuados y la gente compra en otro sitio,y no es precisamente el cierre de la plaza.

  2. jm dice:

    Pepito el día 23 no vas a saber donde meterte

  3. jm dice:

    Ageba representa a muchos empresarios y deberían saberlo. La mayoría está aguantando la crisis con mucho esfuerzo, los hay que hasta están ampliando el negocio y los menos han cerrado, pero también se han abierto otros. Decir que es un desastre es exagerado, que cada uno hable por sí mismo. Ageba deja mucho que desear.

  4. Pepito Grillo dice:

    Esas cifras las dí yo hace 15 días, Mudito. Y claro que son auténticas. Lo aseguro. Más de 3 millones de euros para fomentar el empleo. Y La Bañeza sigue con unas cifras de paro lamentables. Que cada uno saque las consecuencias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es