publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El premio ‘gordo’ de los roscones de Conrado cae en el bar de Riello

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 7 de enero de 2022 a las 17:30 Comentarios desactivados


León está de suerte. A los premios recientes de la lotería se suma esta Navidad la suerte del roscón de Reyes ‘millonario’ de Confitería Conrado, que ha ido a parar a Riello, donde el pasado lunes la familia del bar restaurante El Rincón de Manolo compró tres bollos y uno de ellos llevaba escondida la gran sorpresa de la famosa pastelería de La Bañeza.

El afortunado que encontró el papel es David Pérez Ibáñez, un hostelero de 50 años que viajó el lunes a La Bañeza para adquirir tres roscones de tamaño mediano, dos de ellos rellenos y uno sin rellenar, «para dar gusto a todos los comensales», dijo este viernes instantes antes de recoger el cheque con el que endulzar la cuesta de enero.

«Hacemos todos los años por Reyes una comida familiar en el bar y decidí probar suerte con el roscón de La Bañeza», aseguraba el afortunado ganador, que apuntó que eran ocho las personas a la mesa cuando se produjo el inesperado hallazgo del premio después de haber salido las dos sorpresas de cerámica. «Fue una gran sorpresa y de los dulces no quedaron ni las migas», dijo.

Desde Confitería Conrado agraceden a sus cientos de clientes de toda España y de fuera de nuestras fronteras el apoyo recibido durante esta campaña en la que han conseguido incrementar el volumen de ventas tanto en la propia confitería de la calle Del Reloj de La Bañeza como a través de los distribuidores y los canales de venta a través de internet.

Sergio González entrega al agraciado el cheque por 10.000 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es