publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alfonso Martínez presentó en Oviedo ‘Ximena’, su última novela

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de junio de 2014 a las 21:30 Comentarios desactivados


Por la izquierda, Pedro Sanjurjo, Alfonso Martínez y Rafael Cabo durante la presentación del libro. / Foto: Astur Montes

El aula cultural del periódico ‘La Nueva España’, en Oviedo (Asturias) acogió ayer el acto de presentación de ‘Ximena’, la última novela del escritor afincado en la comarca bañezana Alfonso Martínez y publicada por la editorial de nuestra ciudad Monte Riego. Junto al autor estuvieron el presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo, y el editor Rafael Cabo.

Precisamente fue el presidente del Principado quien presentó al autor, oriundo del occidente asturiano, y su producción literaria, –cuenta también con una veintena de títulos de carácter técnico– hasta llegar a esta quinta novela. El autor dio unas interesantes pinceladas sobre lo que recalcó esta obra que gira en torno al personaje de Ximena y una decisión suya que cambiaría el curso de la Historia.

Publicada por Monte Riego Ediciones, la novela está ambientada en la corte Asturiana de Alfonso II y la narración se sitúa en la época del comienzo de las peregrinaciones a Santiago de Compostela, entonces el monte Libredón, tal y como recordó Martínez en su intervención en la capital asturiana. La presentación finalizó con un breve coloquio entre los asistentes y la consiguiente firma de ejemplares.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es