publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El profesor Ángel Turrado recibe el sello ‘eTwinning’ por un proyecto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Aunque ya ha finalizado el curso escolar, la comunidad educativa del colegio San José de Calasanz de La Bañeza continúa siendo noticia. En esta ocasión es el profesor de Primaria Ángel Turrado Barrio el que ha conseguido el sello de calidad ‘eTwinning Quality Label’ por el proyecto realizado con alumnos de quinto curso y titulado ‘La marmita fantástica’.

Como se recordará, el CEIP San José de Calasanz anunció en diciembre el pasado año que había sido seleccionado para un nuevo proyecto de colaboración europea entre alumnos de quinto de Primaria del centro y estudiantes del Collège Paul Verlaine de Évrecy (Francia), una iniciativa del profesor Ángel Turrado Barrio destinada a fomentar tanto la creación literaria como para profundizar en el conocimiento de ambas ciudades y en las relaciones entre jóvenes de edades similares pero de dos países diferentes.

Desde la dirección del colegio se valora positivamente esta noticia y se asegura que “el esfuerzo continuado se ve recompensado con este galardón. Gracias a todos los alumnos que lo han hecho posible y gracias también a los profesores, padres y madres que nos han apoyado”. El año pasado el San José también recibió un sello ‘eTwinning Quality Label’ en la edición 2015 por el proyecto ‘Ponemos voz a los cuentos’, realizado junto con otros cinco centros de Castilla y León.

Imagen de una actividad organizada por el colegio para los alumnos y profesores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es