publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa ‘Bañejoven’ vuelve con actividades de ocio para el verano

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 3 de julio de 2024 a las 9:02 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza presentó este martes el programa ‘Bañejoven’ 2024, que incluye una serie de propuestas para los meses de julio y agosto pensadas para los niños y jóvenes de la ciudad que incluyen distintas actividades de ocio y tiempo libre, deportes y música, entre otras.

Cabe destacar que durante estos meses habrá campamento urbano en la ludoteca municipal y pequejuegos en la plaza Francisco de Quevedo todos los jueves a partir de las 22:00 horas. Para el día 25 está programado el ya tradicional viaje a Madrid para disfrutar de un día en el parque Warner cuyo coste es de 30 euros.

También están programadas varias sesiones nocturnas de cine en el aparcamiento de la calle Manuel Diz. Será concretamente todos los miércoles de julio a las 22:00 horas y en el Jardín romántico no faltarán las sesiones de Sunset Yoga en horario de tarde.

Además del campamento Activatech y de una intensa actividad deportiva, Juan Rubio y Efecto 2000 ofrecerán un concierto el día 26 a las 23:00 horas en la Plaza Mayor y para el día 13 está programada la fiesta de los quintos, con protagonismo para los jóvenes que este año cumplen 18 años. Será en el polideportivo municipal a las 20:00 horas.

En cuanto a las fiestas de los barrios y las pedanías, la primera en celebrar sus festejos fueron los vecinos de Las Malvinas el pasado 22 y 23 de junio y este último fin de semana lo hicieron los miembros de la Asociación de Jubilados y pensionistas coincidiendo con el día de San Pedro.

Para este fin de semana, el sábado 6 está programada la verbena en el Barrio Mojao y al siguiente en El Polvorín. El 20 de julio será en El Convento y el 26 en Santiago de la Valduerna. Las dos últimas serán el 3 de agosto (Los 7 chalecos) y al día siguiente en la pedanía bañezana de San Mamés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es