publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa ‘Conoce tu comarca’ viajará el domingo a la Valdería

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de octubre de 2016 a las 8:40 Comentarios desactivados


Antigua resinera de Nogarejas

Para el próximo domingo, 30 de octubre, y dentro del programa ‘Conoce tu comarca’, la Universidad de Salamanca y los ayuntamientos de Castrocontrigo y Truchas han organizado una excursión a la comarca del Eria, donde los asistentes podrán conocer el castillo y el Centro de Interpretación de la Resina de Nogarejas, entre otros lugares. Además, está prevista una visita al Museo del Chocolate de Castrocontrigo así como otros puntos de interés de la zona.

La excursión partirá de Nogarejas, con un completo programa de visitas. Los participantes podrán visitar el museo resinero en el pueblo de inicio. A las 10:30 horas comenzará la marcha hasta le castillo, con un recorrido de 12 kilómetros a pie ida y vuelta y a las dos de la tarde los excursionistas almorzarán en Castrocontrigo. El programa lo completan por la tarde las visita al Museo del Chocolate de la localidad, los castaños centenarios de Morla de la Valdería y el Museo Agrícola y el Castro Romano en La Cuesta.

Cada participante abonará 12 o 18 euros, en función de la comida que elija, y es necesario reservar previamente plaza en el teléfono 649 191 763 señalando el menú elegido por el participante. Un autobús recogerá a quienes realicen el viaje desde Truchas a las 8:30 horas del domingo, y Castrocontrigo, a donde la expedición está previsto que llegue al Ayuntamiento sobre las 9:10 para iniciar la ruta a pie y conocer un poco más de cerca algunos hitos históricos y puntos clave en la comarca de la Valdería.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es