publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa navideño trae teatro, magia, música y la pista de hielo

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 14:56 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este jueves la programación de Navidad con la que pretende llegar a todos los públicos y que pasa por organizar una serie de actividades para que “se puedan celebrar estas fiestas de la mejor forma posible”, en palabras del alcalde, Javier Carrera, que adelantó que habrá espectáculos en el Teatro Municipal, magia, circo de calle, actuaciones musicales y la pista de hielo artificicial en la Plaza Francisco de Quevedo.

Este programa pretende que durante las próximas semanas “se hable de La Bañeza” y para ello cuenta con una serie de actividades que son de aforo limitado por la situación sanitaria que vive España y será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo.

Pensando en los niños, habrá circo de calle, teatro, magia, y un ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música y la Escuela Odón Alonso Ordás que tendrán como escenario la fachada de La Harinera. Estos conciertos serán el 18, 19 y 22 de diciembre y es una de las principales novedades en el programa tal y como remarcó Carmen Macho, concejala responsable del área.

Además de la pista de hielo que se colocará del 21 de diciembre al 6 de enero en la plaza Francisco Quevedo, con limitaciones de aforo, para los jóvenes también habrá otras actividades. Mientras, en el plano cultural, el concejal José Luis del Riego avanzó que habrá presentaciones de libros, y una programación especial en el Teatro Municipal.

Un año más volverá a la ciudad el Festival León vive la magia los días 1, 2, 3 y 4 de enero con actuaciones gratuitas pero en las que se pedirá que se entregue al menos un kilo de comida para destinar a los bancos de alimentos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es