publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa navideño se ajusta a la crisis reduciendo el presupuesto

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 0:09 6 Comentarios


El alcalde y varios concejales presentaron el programa de Navidad.

La programación municipal para la próxima Navidad, cuyo contenido se dio a conocer este viernes por la mañana, se ‘ajustará’ a la situación económica actual, con una reducción del 20% en el presupuesto. Así lo confirmó el alcalde, José Miguel Palazuelo, quien añadió que desde las distintas concejalías implicadas en la organización de las actividades se ha tratado de presentar la oferta “más amplia posible”.

El regidor manifestó su agradecimiento a las distintas asociaciones y clubes bañezanos que con sus actividades ‘particulares’ realizadas dentro del ámbito deportivo, y puestas a disposición de la programación municipal, contribuyen a mejorar la oferta hecha desde las distintas áreas del consistorio.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Ana Gema Quesada, reconoció que la colocación de las luces festivas en la calle, suprimidas en las fiestas de agosto como medida de ahorro, y unidas a nuevos adornos que se colocarán en los próximos días, pretenden contribuir al ornato de la ciudad. En este aspecto, desde el Ayuntamiento se invitó a los comerciantes a que hagan lo mismo en sus escaparates como un elemento más para incentivar el consumo.

Las actividades, que comienzan este domingo y finalizarán el 9 de enero, incluyen eventos deportivos, conciertos, talleres prácticos, actos religiosos y actividades para los más pequeños gracias a la ludoteca, que abrirá sus puertas el jueves 23 de diciembre.

Sin embargo, una de las principales novedades para las próximas fiestas es la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos. Este espectáculo llegará a la ciudad dentro de una gira que tiene prevista la representación en distintos puntos de la provincia leonesa.

La programación de Navidad incluye varias exposiciones, además del tradicional Belén municipal, instalado en el edificio de la Harinera. Así, junto a la exposición de los carteles presentados al concurso del próximo carnaval, habrá una muestra digital de instantáneas de 2010 y otra de fotografías del Camino de Santiago a su paso por León.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El programa navideño se ajusta a la crisis reduciendo el presupuesto”

  1. bañezanoooo dice:

    que me cuentas Pope??? que no te gusta lo que digo?? porque eres tan escueto que cualquiera sabe lo que dices…

  2. pope dice:

    sobre todo con las noticias que das tu bañezaooooo

  3. bañezanoooo dice:

    que bueno que ya no esté el Belén. Por fin algo de cordura.

    Por cierto supongo que los concejales, al igual que el resto de trabajadores del Ayuntamiento, habrá tenido su reducción de nómina como todo hijo de vecino no????

    entonces de que os quejáis tanto???? si queréis que trabajen por amor al arte.

  4. Felipe dice:

    Estoy de acuerdo con Pedro.

    En estos tiempos tendrían que apretarse el cinturón bajándose el sueldo que se subieron el día después de ganar las elecciones.

  5. Pedro dice:

    Pues a mí me parece buenísimo bañezanooo, es irónico.

    Y es verdad que el sueldo no se lo bajan por nada del mundo. En tiempos de crisis tendrían que dar ejemplo y bajarse el sueldo como se lo han bajado a los funcionarios los propios socialistas del gobierno central.

    Una vez más la ley del embudo, lo ancho para ellos, lo estrecho para el resto.

  6. bañezanooooo dice:

    otro gran comentario enhorabuena ibañeza os estáis convitiendo en un gran portal educativo e informativo. Seguid así!!! seguro que mucha gente entrará a informarse.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es