publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE apoya de manera unánime la candidatura de Palazuelo al 28-M

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de abril de 2023 a las 15:53 1 Comentario


Palazuelo, candidato del PSOE, durante la presentación de su candidatura hace ahora cuatro años.

La asamblea extraordinaria del PSOE de La Bañeza celebrada este jueves decidió de forma unánime refrendar la candidatura presentada por José Miguel Palazuelo, actual portavoz del grupo socialista en el municipio y alcalde de la ciudad durante casi dos décadas, para los comicios del 28 de mayo.

José Miguel Palazuelo aseguró que “es un orgullo volver a encabezar la lista”, mostrando su convencimiento de contar con las personas justas para situar de nuevo a La Bañeza en el lugar que se merece, después de este impás de tiempo en el que ha sido gobernada por el PP, “que ha empobrecido y privado de derechos y oportunidades esenciales a los vecinos y vecinas de toda la zona”.

Palazuelo, político histórico en La Bañeza, que ya ocupó el puesto de alcalde durante cerca de dos décadas desde el año 2003 hasta el 2019, ha destacado sus “ganas de trabajar y de retomar el mando para que el municipio vuelva al buen camino”, según se asegura desde el partido.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El PSOE apoya de manera unánime la candidatura de Palazuelo al 28-M”

  1. Sonia dice:

    Ya no sera tan facil como le parecia al señor Carrera. Sin Palazuelo podria sacar mas concejales pero ahora creo que se le pone complicado. Veremos que presentan el resto, si finalmente hay listas porque por la ciudad escuchamos que no encuentran gente. Lo que esta claro es que algunos ya daban por muerto al Psoe y con Palazuelo aun hay batalla y a lo mejor hasta sorpaso


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es