publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE de La Bañeza reparte sus apoyos entre Sánchez y Madina

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de julio de 2014 a las 20:32 9 Comentarios


Un momento del escrutinio durante las elecciones a la Secretaría General del PSOE en la sede de partido en La Bañeza.

Los socialistas bañezanos han repartido a partes iguales sus votos entre Pedro Sánchez y Eduardo Madina en su carrera a la Secretaría General del PSOE, con 10 apoyos que respaldan a cada uno de los dos candidatos ‘favoritos’, frente a los 4 conseguidos por José Antonio Pérez Tapias, cifra muy significativa. Un militante de los 25 con derecho a voto en La Bañeza ha escogido la papeleta en blanco y la normalidad ha sido la nota dominante durante toda esta jornada electoral sin precedentes en la historia del partido.

Los militantes del PSOE, algo más de 198.120 en toda España según el último censo publicado, han tenido hoy la oportunidad de elegir por primera vez en la historia del partido a su próximo líder en unas primarias, mediante el voto directo en urna y no a través de delegados, como era tradición.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El PSOE de La Bañeza reparte sus apoyos entre Sánchez y Madina”

  1. Pepito Grillo dice:

    Sr. de Villar: no milito en ninguna formación política. No niego que Palazuelo haya ganado las últimas municipales en La Bañeza, es evidente. Tan evidente como que en las Primarias de la formación política en la que ahora milita el alcalde, votaron sólo 25 afiliados, lo que no parece una cifra muy abultada. Y tan evidente como que ni 25 consiguieron ponerse de acuerdo. Que de eso va la noticia.
    Igual que es evidente que el PSOE. No ha ganado en La Bañeza ni las últimas generales ni las últimas europeas. Lo que no es tan evidente es que ganar unas elecciones y coger el bastón de mando sea sinónimo de gobernar. Gobernar tienes unas connotaciones que exceden en mucho al mando. Mandar es fácil . Gobernar , no tanto.

  2. Juanma de Villar dice:

    Señor Pepito Grillo ;Pues si estos 25 socialistas mal avenidos son capaces de gobernar la ciudad de La Bañeza …porque han ganado unas elecciones donde participaban mas partidos .¿ Como verán los ciudadanos al resto de los partidos ? !pregunto ¡…que no se entienda de mi texto que le estoy llamando envidioso porque su formación politica no gana en La Bañeza .

  3. Pepito Grillo dice:

    Yo creo que la noticia va de que los militantes socialistas con derecho a voto de La Bañeza son muy pocos y además muy mal avenidos. Si de 25, 10 votan a uno, otros 10 a otro, 4 al tercero y 1 lo hace en blanco no parece que estén muy coordinados.
    Y eso sí, la foto es un retrato de grupo muy bueno.

  4. Anaxágoras dice:

    Vallezano, es un hartazgo ya lo de la gente intentando dejar en ridículo a podemos. Y mira que yo no simpatizo con podemos, pero solo con el asco que me produce todo el día gente echando mierda sobre ellos todavía les acabo votando.

    Enhorabuena a Pedro Sánchez, que es de lo que va la noticia y un saludo ;)

  5. toy harto dice:

    Estoy contigo bañezano

  6. Vallezano dice:

    ¿se quedó pequeño el miércoles el Jardinillo para celebrar la asamblea/reunión/mitin de PODEIS?. Hombre sobrar, aquí no sobra nadie, lo que hace falta es que trabajen.

  7. Bañezano dice:

    Nos sobran los partidos de la casta. Todos con PODEMOS, vamos a arrasar!!!!

  8. Vallezano dice:

    17 que se presentan a las municipales, 3 suplentes en la lista y media docena de los pueblos de la contorna, jejejejeje

  9. Pepito Grillo dice:

    ¿Sólo 25 afiliados tenían derecho a voto? ¿Cuántos afiliados tiene el PSOE en La Bañeza?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es