publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE denuncia que la Junta niega 500.000 euros para el circuito

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de diciembre de 2010 a las 12:22 6 Comentarios


El grupo parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León señaló este lunes que con la negativa a aceptar las enmiendas presentadas por el PSOE, “el PP niega inversiones en el circuito de La Bañeza, León Romano, el Museo del Chocolate o el impulso del leonés”. Estas enmiendas, presentadas y defendidas por los procuradores socialistas ante los presupuestos de la Junta para 2011, en materia de Cultura y Turismo para León, “no han sido una excepción” y tenían por objetivo 1,5 millones de euros más de inversión para la provincia.

Desde el PSL señalaron que con este rechazo, la Junta niega que el circuito de velocidad de La Bañeza “pueda recibir el próximo año medio millón de euros de inversión, vía convenio con el Ayuntamiento, o lo que es lo mismo, niegan la posibilidad de que la Junta cumpla su compromiso público y presupueste la misma cantidad mismo que ya ha reservado el Gobierno central”.

La nota concluye que en el área de cultura, el rechazo de las enmiendas propuestas son “si cabe más graves, porque hablamos de una consejería que ya ha recortado sus inversiones para León hasta límites vergonzosos y que la escasa inversión que prevé viene pagada casi al 90% por fondos ajenos, en este caso del Plan del Carbón del Gobierno”, recuerda la portavoz de los procuradores socialistas, Inmaculada Larrauri.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El PSOE denuncia que la Junta niega 500.000 euros para el circuito”

  1. Teleno dice:

    Aunque pese a muchos, me temo que solo los socialistas son los que hicieron algo, con las partidas del gobierno central, aunque ese algo se quede muy escaso para el proyecto que es. Lo peor lo veo, como dicen, en la junta de Castilla, y su gobernante Herrera (Villanueva, etc) que esos para León, ni las migas.

  2. Evaristo I dice:

    Yo a los socialistas no los voto ni borracho. Menuda pandilla !

  3. poli decepcionado dice:

    es tremendamente increible que estos señores tengan tan poca vision de futuro y se quieran cargar tradiciones tan arraigadas como las carreras de motos en la bañeza “CIRCUITO PERMANENTE PARA LA BAÑEZA YA”

    POLI – TENERIFE

  4. pope dice:

    ES LA JUNTA DE CASTILA,PORQUE D LEON SE ACUERDA POCO,Y DE LA BAÑEZA MENOS ANDA Y QUE LES DEN POR AHI, A VOTAR AL PSOE PARA LA JUNTA DE CYL K ES EL K SE MUEVE EN HACER ALGO.

  5. Evaristo I dice:

    Qué palizas con el circuito! A ver si empezamos a pensar en otra cosa para levantar el pueblo, que el circuito no se va a hacer, así que a dejar de marear la perdiz unos y otros que ya está bien de tomar el pelo.

  6. asqueado dice:

    y luego vendrán a pedirnos nuestro voto. todos los politicos son iguales tanta culpa tienen unos como otros pero la junta no quiere el circuito en la bañeza, que no se os olvide que apoyaron uno en el bierzo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es