publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE hace balance del carnaval y pide ‘explicaciones y dimisiones’

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de marzo de 2022 a las 21:05 Comentarios desactivados


El Grupo Municipal Socialista en el consistorio bañezano ha aprovechado la finalización del carnaval para “felicitar a todos lo bañezanos y bañezanas por su entrega, imaginación, diversión y civismo, que han demostrado durante estas fiestas tan importantes para todos nosotros”, recordando que “era un gran y esperado Carnaval a pesar del equipo de gobierno que dirige el alcalde Sr. Carrera, sin charangas las noches del sábado y del lunes, zonas en las que nunca pasó una charanga, mala organización de los desfiles, improvisación y un largo etcétera de despropósitos municipales, que han sabido solventar con la imaginación y creatividad que les caracteriza, los carnavaleros”.

Los socialistas aseguran que “el equipo de gobierno ha hecho un carnaval que sería de risa si no fuera una cosa tan importante por la repercusión culturas, social y económica que tiene para nuestra ciudad”, asegurando que “lo peor de todo ha sido el cruce de acusaciones entre los miembros del equipo de gobierno por el tema de las actuaciones en la carpa instalada en el campo de futbol 7 del polideportivo municipal, ¿El Ayuntamiento organiza un evento y no se da permiso a si mismo? ¿El alcalde dice que se entera de las actividades de la concejalía de fiestas por el facebook? ¿El concejal de fiestas acusa al alcalde de mentir? ¿El Ayuntamiento emite comunicados censurándose a si mismo?”, dicen.

La ausencia en el pregón de carnaval de representantes del Gobierno de España, de la Junta de Castilla y León y de la Diputación, o el retraso en el comienzo de los actos programados es para el PSOE bañezano “fruto de la total descoordinación existente” y aseguran que “los hechos que el mismo alcalde y el concejal han denunciado son lo suficientemente graves y solo la casualidad evitó que tuviera consecuencias fatales para los que acudieron, tanto de La Bañeza, como de otras ciudades de la provincia de León. Es imposible que el concejal actuara por libre, que el alcalde y el concejal de Hacienda no se enteraran de lo que estaba programando y contratando. Al menos, nosotros no nos lo creemos”.

Todas estas cuestiones llevan a los socialistas a pedir “la dimisión del alcalde como responsable máximo, salvo que nos de una explicación convincente. Si el Sr. Carrera dice que no se entera de lo que pasa en su equipo de gobierno, que se vaya a su casa y que deje a personas responsables y capaces que se encarguen de gestionar el Ayuntamiento”, finalizan.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es