publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El grupo municipal socialista de La Bañeza ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra las resoluciones del pleno municipal del pasado 11 de septiembre de 2023, notificadas el día 29 de septiembre, por las que se desestiman los recursos de reposición interpuestos contra los acuerdos de la sesión de 14 de julio de 2023.

Con ello, los socialistas denuncian «la falta de responsabilidad» en la gestión municipal del alcalde, Javier Carrera (PP), y de su equipo de Gobierno, «que solo atienden a intereses personales y partidistas, olvidándose de las necesidades de sus vecinos y vecinas».

En la sesión plenaria a la que se refiere el PSOE se aprobaron asuntos como la determinación de la cuantía por asistencia a sesiones de órganos colegiados y asignaciones a grupos políticos, la creación de puestos de dedicación exclusiva y parcial a varios cargos y la fijación del régimen de dedicación mínima y retribuciones de los mismos. También se han mostrado desfavorables a la aprobación de la determinación del número, características y retribuciones de los puestos de trabajo reservados a personal eventual o de confianza, realizando en la plantilla de personal las actuaciones necesarias para ello.

Así mismo, el Pleno de septiembre dio luz verde a la fijación de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Órgano municipal y la creación, composición, competencias y periodicidad de las Comisiones Informativas Permanentes, ante lo que el PSOE de La Bañeza ha manifestado que las resoluciones impugnadas son «nulas y contrarias a derecho», acordando su revocación, con todos los efectos inherentes que ello conlleva.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El PSOE lleva a los tribunales los acuerdos del pleno sobre los salarios de Javier Carrera y su equipo, asignaciones a grupos y comisiones”

  1. Luis dice:

    Rodolfo, puede que tengas razón, si la tienes se te dará. Por favor, después denuncias a tu máximo jefe por lo mismo.
    Cuidado Javier, que Rodolfo, sabe lo que hace.
    Que la verdad salga a la luz.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es