publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE local confía a Palazuelo una nueva victoria en las municipales

● Ibañeza.es ►Sábado, 15 de enero de 2011 a las 7:18 27 Comentarios


Este jueves hizo oficial el PSOE que José Miguel Palazuelo volverá a ser candidato del partido a la Alcaldía de La Bañeza. La proclamación del candidato se realizó en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la agrupación Socialista en el que participaron numerosos afiliados. En el encuentro, el secretario comarcal, Tomás Gallego, realizó un balance de los logros conseguidos durante las dos últimas legislaturas, gobernadas por el PSOE con mayoría absoluta, y anunció algunas líneas del programa con el que concurrirán a las urnas en mayo.

Palazuelo animó a los afiliados socialistas a trabajar por volver a lograr una mayoría que le dé la Alcaldía al PSOE para los próximos cuatro años, mientras estos refrendaron el anuncio de la candidatura del actual regidor. Por su parte, el candidato, que se presentará por cuarta vez, tiene la misión de confeccionar una lista con miembros de su ‘confianza’, de la que salga “un buen equipo de gobierno”, según indicaron fuentes del partido.

Palazuelo se dirige a los afiliados del PSOE al anunciar su candidatura.

publicidad publicidad

27 Comentarios de los lectores en “El PSOE local confía a Palazuelo una nueva victoria en las municipales”

  1. yo dice:

    hombre yo a todos no los conozco pero creo que si que trabajan quitando un jubilado……….. y no sé si se me escapa alguien porque hay profesoras/es, empresarios, funcionarios,… no sé puede ser….

    pero está claro que es un ayuntamiento pequeño y no se van a volver ricos. Decir que entran sin nada y salen llenos de oro,con otras palabras, es acusar por acusar y ser un cobarde. Tal vez vivimos del recuerdo cuando en épocas de otro gobierno sí que pasaban estas cosas.

    Y lo del hotelito como gracia está bien, pero me parece patético decirlo aquí y más todavía la gente que se une diciendo que ya lo había oído. Es un chiste malo.

    RES PE TO. sólo eso. No se puede hablar a la ligera.

  2. Mudito dice:

    Yo también pongo en duda que un concejal pueda hacerse rico en La Bañeza, salvo que lo sea de obras y, en este caso, mi opinión es que Felipe Alba, a quien deseo que se recupere pronto de su enfermedad, es un hombre muy honrado que sigue viviendo como vivía y de quien tengo el convencimiento de que no se ha llevado nunca un duro.

    Felipe Alba, un socialista cabal de toda la vida, no de los que se han apuntado a ese partido cuando venían bien dadas, fue una gran pérdida en el actual equipo de gobierno. Se fue, él sabrá por qué, y ha callado como el señor que es.

    Si es verdad que hay personas, en el gobierno del ayuntamiento, en sus aledaños, y también en la oposición, que no tienen más profesión que la política. Todos tenemos sus nombres en la cabeza y no es necesario mencionarlos, así que no estoy de acuerdo con quien afirma que son todos profesionales, autónomos o jubilados, sólo hy que repasar los nombres para saber de quienes estamos hablando.

  3. yo dice:

    Pues eso le iba a decir yo al Pepito. Que es muy fácil hablar por hablar. NO se puede insinuar que en el Ayuntamiento todo dios roba y salen enriquecidos. Como ahí te dicen un concejal no gana tanto. Y te vuelvo a repetir que los que gobiernan y los que están en la oposición que yo sepa tienen trabajo, no van ahí para tener que comer.

    Por último decir que aunque he leído cosas buenas en el anterior comentario no estoy de acuerdo que Palazuelo tenga tanta gente mala en su equipo. Creo que hay gente válida y alguno un poco peor pero no como para cambiar toda la lista excepto 2-3……….. estamos locos??

    La lista debe renovarse para ver gente/ideas nuevas pero si se ha trabajado bien, como creo es el caso, no puede haber un cambio radical sino una continuidad.

  4. otro dice:

    Por partes, aburre y cansa eso de “que me han robado el nick”.

    Palazuelo no es el mejor alcalde de los últimos 100 años porque no siempre en los últimos 100 años ha habido alcaldes.

    Palazuelo ha sido un buen gestor al que, personalmente, le critico la falta de tino a la hora de elegir su equipo.

    Dudo que nadie se enriquezca en La Bañeza por ser concejal, sí quizá, por ser Alcalde pero no por ser concejal.

    Cada uno escribe como quiere o puede o sabe, lo importante es el mensaje o contenido, lo demás son prepotencias y altanerías de acomplejados.

    En mi opinión Palazuelo debe hacer un cambio radical de su lista, salvo 2 o 3 personas. Hay concejales que son incapaces por razón de la materia, otros que ni se sabe si han sido concejales y otros que no son más que “pelotas” que no dicen esta boca es mía.

    La noticia es sobre el PSOE así que los comentarios del PP yo creo que están fuera de lugar. No obstante el PP bañezano ha ofrecido la candidatura a más de 10 personas, y ahora mismo, están, con permiso y perdón de la expresión, están buscando en la “basura”.

    El PSOE ganará las elecciones pero bajará en número de concejales, la incompetencia pasa factura, amén de otras incidencias no menos importantes.

    Un saludo a todos.

  5. Pepito Grillo dice:

    Y que no os cabree tanto que la gente opine, estabáis acostumbrados al muermo del Adelanto y a tener controlada la emisora y ahora os da pavor leer lo que opina el personal. El día que tú pongas tu nombre y tu DNI, a lo mejor lo hacemos los demás.

  6. Pepito Grillo dice:

    Ruego al director de este portal que confirme dos cosas:
    La primera que usaron mi nick de manera indebida y la segunda, que esta mañana he recibido un correo electrónico suyo en el que me pedía que cambiase mi nick para evitar problemas de identificación, lo que he hecho.
    En cuanto a la profesión de los sufridos concejales, menos lobos. Que en La Bañeza nos conocemos todos y todos sabemos lo que hay y lo que no había.

  7. Pepito Grillo dice:

    No me extrañaría nada. Entran sin un euro en el bolsillo y sin profesión conocida, o ruinosa, y a los dos años les luce el pelo que da gusto verlos. Otra pregunta:¿Sabéis que empresa ha sido la adjudicataria de las obras del teatro? Se llama EXTRACO. Y lleva semanas en todos los periódicos porque el dueño es íntimo del gerente del PSOE, y de Pepiño, y últimamente todos los concursos de Fomento se los lleva esa empresa. Casualidades.

  8. yo dice:

    y otra cosa Pepito grillo que eres muy listo

    Aquí, por suerte, escribe gente de toda condición y tal vez no sepan si convencido es con v con b o con k. Pero lo que cuenta es la idea, y como en este caso es favorable a Palazuelo a ti te molesta y lo quieres dejar en evidencia. Pues te diré una cosa tal vez nos podríamos escribir de tu forma de escribir también aunque siempre te has creído alguien en La Bañeza y te paseas con tu libro debajo del brazo para dártelas de catedrático. Eres un tolay más.

    Con faltas de ortografía el amigo ha dicho una verdad como un templo y es que Palazuelo es el mejor Alcalde de los últimos 100 años.

  9. yo dice:

    a ver si esta vez me ponen el comentario porque esto es de risa. Evaritsto I quienes son los muertos de hambre porque que yo sepa hay autónomos, empresarios, etc y son gente que trabajan por La Bañeza a cambio de poco aunque la gente se crea que pueden ganar para hacer hotelitos como dicen esos dos listos.
    En mayo la ciudadanía dictará si están de acuerdo o no con los políticos que gobiernan ahora y por suerte no dependerá de un ser tan reaccionario y faltón como tú Evaristo, ni tampoco como los alumbrados que rellenas estas páginas.

  10. yo dice:

    A ver el de Pinocho o Evaristo I que con tanta identidad nos vuelves locos. 1 cosita. En el equipo de Gobierno y en la oposición hay empresarios, funcionarios, pensionistas, autónomos pero sobre todo gente que dedica su tiempo a trabajar por la ciudad. Si se han equivocado o no lo dirá la ciudadadanía en las urnas el próximo mes de mayo. Por suerte no depende de ningún iluminado como tú ni otros parecidos que aquí se esconden. Por eso antes de hablar hay que pensar lo que se dice. Y sobre el comentario de Pope sólo una cosa. Hay que ser muy sinvergüenza para escribir ese comentario y más para colgarlo en la página

  11. el brujo dice:

    yo tambien lo he oido, me gustaria saberlo

  12. pope dice:

    la politica, que cosa mas rica verdad?
    mi opinión es la siguiente:
    no más de 2 legislaturas por favor.

    una pregunta
    es verdad que la concejala de cultura carmen a comprado el edificiio de la optica donde su marido trabaja con idea de hacer un hotelito?

  13. Pepito Grillo dice:

    Corrección: sobra aunque.

  14. Pepito Grillo dice:

    CONVENCIDO, se escribe con V y, en consecuencia, lo que va delante de V es una N y no una M. Los apellidos se escriben con mayúscula y aunque supongo que ha querido dejar usted un saludo y no un saldo, porque la verdad es que ha dejado usted el chiste para rematarlo. Efectivamente, Palazuelo es un saldo. Lo dice un declarado admirador suyo.

  15. miguel angel mendoza rio dice:

    sin duda saldra,yo estoy combencido, porque no a habido un alcalde como palazuelo en muchos años en la bañeza, yo desde aqui le deseo toda la suerte del mundo, que la tendra.
    un saldo

  16. Pepito Grillo dice:

    El PP recoge lo sembrado. No sé quien tiene la culpa pero es de vergüenza. Si lo mejor que tienen para presidirlo es la mujer de José Mari Villegas, está todo dicho. Claro que los que tienen ahora en el Ayuntamiento son también para echar a correr. Y las personas que tienen profesiones y negocios consolidados no quieren meterse en política ni locos. Con razón. Así que seguiremos aguantando a los que fuera del Ayuntamiento no tienen donde caerse muertos. Y así nos va.

    Evaristo I

  17. Mudito dice:

    El PP debería renovar de una manera radical su estructura en La Bañeza, la actual Junta Local es penosa y los concejales en el Ayuntamiento parece que están de adorno. Mientras tanto, el partido está hecho un erial y de ésto tiene gran culpa la Presidenta de la Diputación y sus caprichos.

  18. Yo dice:

    esperemos saber antes de mayo quien más se presenta pero esto tiene pinta de seguir igual. Lo del Pp, que no encuentra quien vaya, clama al cielo

  19. Evaristo I dice:

    Tan es verdad que me habían usurpafo el nick, y formas hay de comprobarlo, que acabo de comprobar que el director del portal ha eliminado el comentario de quien había utilizado mi nick, lo que le agradezco públicamente. El director del portal conoce mi dirección electrónica y si fuese necesario le daría mi identidad porque yo me hago responsable de lo que escribo, y de cómo lo escribo, pero no de lo que escriban otros haciendo creer que soy yo.

    Dicho ésto, a mí me parece muy bien que el PSOE elija a quien quiera para encabezar la candidatura en las elecciones de mayo, están en su derecho, igual que yo estoy en el mío manifestando que Palazuelo no me gusta y que no pienso votarlo. Yo sólo estoy casado con mi mujer y sólo adoro a Dios Todopoderoso. No tengo por qué alabar a Palazuelo y seguiré criticando lo que de él me parece criticable, que es casi todo.

  20. T.T.P dice:

    Lo unico que voy a añadir aqui, Evaristo I ( el verdadero ), es que si de verdad te han usurpado el nombre, podria ser denunciable. Y lo dice quien ha tenido algun “debate” con usted, es intolerable algo parecido… Un saludo.

  21. Cansado y aburrido dice:

    Amigo Evaristo(por llamarte de alguna forma) como mi misma firma indica estoy cansado y aburrido de tus exabructos sobre el alcalde de La Bañeza. Los Bañezanos no somos tontos como cres tu y sabemos que es el Alcalde de La Bañeza que mas ha hecho por esta ciudad y lo que le queda por hacer en los proximos 4 años,y si hay alguno que hiciera en ese cargo mas que el, demuestramelo.,y si no dejalo en paz y que siga trabajando por el pueblo,que me da que es lo que tu no haces,ni has hecho nunca.

  22. Evaristo I dice:

    Sr. director de ibañeza: por el correo y por las IP que utilizo habitualmente, tiene usted que saber que han usurpado mi nick habitual. Es, evidentemente, una forma de boicot inadmisible. Quien ha escrito el primer comentario de este artículo no soy yo. No es ni mi estilo ni mi forma de escribir. Quien esté usurpando mi nick, tiene muy poca imaginación y carece de gracia.

  23. Lolo dice:

    Sin entrar en valoraciones a Palazuelo, lo que me parece muy triste, que a 4 meses de las elecciones, aún no sepamos en La Bañeza, los líderes de los demás partidos, ¿a qué esperan? ¿no debería de presentarse con muchísimo más tiempo de antelación, para conocerlo/a, ver su trabajo (en su caso en la oposición), etc? ¿O es que nos vamos a guiar por su “cara bonita”?

    Cada vez da más pena la política.

  24. Sufragio universal dice:

    A la pregunta de Evaristo acerca de si habra que aguantar al actual alcalde otros cuatro años,respuesta:afortunadamente tu no lo decidiras solo,ni el dedo de otra persona como en tiempos que quiza tu añores,seran los ciudadanos con sus votos,aunque es posible que estos sean unos ignorantes y no como tu que eres el mas “listo”.

  25. Loren dice:

    …eres “malìn” Evaristín…tanta envidia no te deja¡¡¡¡
    Palazuelo no quedará solo, nunca ha estado solo, no lo está ni lo estará. Antes que politico es PERSONA.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es