publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE presenta su programa de ‘ideas viables y reivindicaciones’

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 16:46 17 Comentarios


Un momento de la presentación.

“Un programa con el que todos los bañezanos y bañezanas se sientan identificados”; así definió el candidato del PSOE a la Alcaldía, José Miguel Palazuelo, la propuesta que presentarán a los ciudadanos en los próximos días y que esta mañana adelantó en un encuentro con los medios de comunicación. Palazuelo estuvo acompañado de diversos miembros de su candidatura y desgranó una a una las propuestas recogidas en el programa que se distribuirá a lo largo de esta semana, unas propuestas enmarcadas en cinco grandes áreas y que pretenden abarcar “a todas las necesidades de la ciudad”, según indicó.

Bienestar social, políticas sostenibles, economía, formación y empleo, igualdad y modernización son los bloques en los que los socialistas han incluido sus propuestas para llevar a cabo en los próximos cuatro años, en caso de lograr la mayoría suficiente que les permita gobernar el 22-M. Palazuelo desveló que las propuestas han sido elaboradas por los miembros de la candidatura con el apoyo de los militantes y simpatizantes gracias a los grupos de trabajo que crearon para este fin.

“Proyectos que sean viables y nuestras grandes reivindicaciones” serán los ejes de trabajo del PSOE durante los próximos cuatro años, si bien Palazuelo apuntó que algunas de las propuestas precisan “el apoyo de otras instituciones”, administraciones a las que los socialistas nombran en el propio programa como el caso de la Junta de Castilla y León o la Diputación en grandes infraestructuras como el circuito de velocidad, un centro de especialidades médicas o el parque comarcal de bomberos, entre otras.

Para el PSOE bañezano, las prioridades en el próximo mandato serán ‘continuar’ con el trabajo emprendido durante las dos últimas legislaturas, además de crear o impulsar nuevas infraestructuras como el centro dé dia, nuevas zonas wi-fi, el plan director de saneamiento, la ampliación de la depuradora de aguas residuales, la construcción del punto limpio en el casco urbano, un vivero virtual de jóvenes emprendedores, nuevos talleres de empleo, campañas de seguridad vial o la incorporación del Teatro Municipal a la red de Castilla y León y a la Nacional.

Un programa ‘pequeño’ para ahorrar

Durante su intervención, Palazuelo apuntó que sus propuestas están recogidas en un programa “que es más pequeño que otras veces, pero no con menos contenido”, justificando la decisión de los socialistas en “las medidas de ahorro de las administraciones públicas, que también deben tener en cuenta los partidos”. En este sentido, el candidato socialista indicó que su partido ha optado por un diseño claro, distribuido por campos de trabajo y de dimensiones reducidas, “pero con muchas propuestas” con el fin de ahorrar recursos.

publicidad publicidad

17 Comentarios de los lectores en “El PSOE presenta su programa de ‘ideas viables y reivindicaciones’”

  1. RAZONABLE dice:

    Mucho museo, pero de eso no comemos

  2. JUAN ANTONIO dice:

    Para el PSOE bañezano, las prioridades en el próximo mandato serán ‘continuar’ con un EQUIPO AGOTADO

  3. Pepito Grillo dice:

    Empleo no hay pero han recibido de la Junta más de 3 millones de Euros para políticas activas de empleo. Y luego dicen que ellos no tienen competencias.

  4. Alberto dice:

    Hospital comarcal?

    Pero si ZP tiene una deuda millonaria con la consejería de sanidad!

    Qué cinismo!

  5. Alguno dice:

    En el 2000? No vayas para atrás que igual te quemas… antes había ambiente (más), fiesta (MUCHA MÁS) y gente que venía y llenaba la ciudad, no como ahora que nos estamos quedando muertos.
    Mucho museo y mucho teatro y qué?
    EMPLEO No hay
    PROMOCIÓN TURÍSTICA Nula
    JUVENTUD Se tiene que ir.
    Y sí, la junta ha dado aunque esté Palazuelo, pero qué no dará cuando salga Christian?
    Yo tengo claro mi voto: LA BAÑEZA

  6. Mudito dice:

    A esos se le llama tener desparpajo, porque presentar un programa que sólo podrá cumplirse si el dinero lo ponen la Junta y la Diputación es tener mucho desparpajo. Es lo que ha pasado estos últimos cuatro años pero en la revista que están distribuyendo, lo de que la financiación la han puesto la Junta, del PP, y la Diputación, igualmente del PP, no dicen nada. Menos desparpajo, señores socialistas, y más exponer las cuentas del ayuntamiento al escrutinio público.

  7. sebas dice:

    no te molestes morropato que son los propios candidatos del PP los que aquí contestan.

    Ven que se les anticipan en todo, Presentación de candidatos, del programa, con los carteles, presencia en los medios… y de tanto ir a remolque están que trinan.

    Cuando se quieran dar cuenta habrán pasado las elecciones y habrán pagado la novatada. El día 22 todo se verá.

    De momento el PSOE ya ha puesto las cartas sobre la mesa. A ver cuando vemos las vuestras.

    Una última cosa, lo que vemos en la revista son cosas hechas con dinero de todas las administraciones, por supuesto. Y aunque lo pongáis como algo malo sólo hacéis que darle más valor a Palazuelo, que siendo socialista, consigue dinero para inversiones de la Junta y Diputación………. es bueno hasta para eso…

    ahora despotricar lo que queráis pero la gente de La Bañeza no está ciega y sabe como estaba la ciudad en 2000 y como está ahora.

  8. MORROPATO dice:

    y por lo que a mi respecta las propuestas electorales a las que parece que no se les da importancia EN SU PROPIA NOTICIA me parecen muy buenas por cierto contestarle a lcr que zona wifi tenemos en el polideportivo, si no conoces tu ciudad no es culpa tuya no es de los demas, y a mi me parece que se repiten aqui muchos comentarios con distinto nombre, tanto miedo a palazuelo que teneis que dejarlo por el suelo? peperos?

  9. MORROPATO dice:

    juan antonio, si su partido no quiere gastarse mas para darse a conocer, que yo creo que lo necesita bastante, problema de ellos, pero el que quiere peces a de mojarse el culo

  10. JUAN ANTONIO dice:

    TODO LO QUIERE HACER CON LA AYUDA DEL PP, Y QUE VENGAN A QUITARLE LAS DEUDAS CREADAS TAMBIEN

  11. JUAN ANTONIO dice:

    AUSTERIDAD?, la que muestran en la campaña electoral, con más carteles que nadie, con más anuncios en prensa que nadie, con catalogos de su publicidad.

  12. JUAN ANTONIO dice:

    AUSTERIDAD?, que empiecen por decirle a los bañezanos los préstamos que tienen concedidos en CAJA ESPAÑA y demás, que lo digan.

  13. PAULA dice:

    Pero si las propuestas puestas por esos, son las que anunció PP Christian en la presentación de su equipo hace unas semanas

  14. Alguno dice:

    Conque contando con el apoyo de la Junta y la Diputación jajajja. Da gusto ser sociata pero contando con el apoyo de las instituciones gobernadas por el PP…
    Me han comentado que la ex-ministra les contó a los de la candidatura del PP que había un SENADOR por allí al que le llamaban “MUDITO”, a quién se referiría??

  15. MERCURIO dice:

    me acabo de enterar, no os parece vergonzoso que este señor “Palazuelo” el domingo no dejo llevar el(pendón) a Jimenez?.
    pero se cree que es de él, pues no señor el (pendón)es del pueblo.
    haber si va ya desprendiendose de posesiones que se atribuye por un cargo del que pronto va a salir.

  16. Plátano dice:

    NO ME CREO NADA, SOLO VENDEIS HUMO.
    DECIRME ANTES DE ESTE ÚLTIMO AÑO QUE HABEIS ACABADO, HECHO O INAGURADO?.
    SOLO TENEIS DEUDAS EN EL AYUNTAMIENTO ,BUEN MARRON LES VAIS A DEJAR AL PP. DAR POR HECHO QUE PERDEIS LAS ELECCIONES.

  17. LRC dice:

    Todo palabrería pero de actuar nada, ala a seguir chupando, nuevas zonas Wifi? Ja… y las viejas donde están, viveros de empresas Ja… siempre lo mismo lo que mas vende y luego nada, solo les quedo decir algo del circuito de velocidad, que ya es raro que no digan nada y en el ahorro ni que decir,¿por que tengo que pagar yo como otros bañezanos las incompetencias de ellos? pero como siempre los de la calle a pagar.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es